Renovación

Un distinto dentro y fuera de la cancha: Lionel Messi eligió la Argentina para cambiar su look

Lionel Messi llegó al país para afrontar la triple fecha por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:02

La llegada de Lionel Messi a la Argentina siempre es una buena noticia y más aún si es para defender los colores de la selección nacional. Hoy, arribaron al país a través de un vuelo privado la banda completa del París Saint-Germain compuesta con el crack rosarino, Leandro Paredes y Ángel Di María. “Ahora sí, plantel completo”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la AFA.

Lionel Messi tiene tres duros desafíos por delante, los cuales serán decisivos para llegar al tan ansiado Mundial de fútbol de Qatar 2022. El 7 de octubre el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará al seleccionado paraguayo. Tres días después jugará contra Uruguay en el Monumental de Nuñez y terminará esta triple fecha de eliminatorias de local contra Perú. Esta larga estadía en el país hizo que el jugador del París Saint-Germain decida hacerse un cambio de look.

Leandro y Ángel llegaron al país en el avión privado de Lionel.

En medio del ajetreo de los entrenamientos, el esposo de Antonela Roccuzzo se hizo un tiempo para pasar por la peluquería y retocase un poco su barba. Una vez más, Lionel Messi eligió a Dany Ale, el estilista que trabaja para la asociación del fútbol argentino. Ale compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde mostró el nuevo look que lucirá el astro argentino el próximo jueves contra el seleccionado guaraní.

Messi decidió usar un nuevo peinado en estas tres fechas de eliminatorias.

 

Las redes sociales estallaron

La postal que subió el estilista junto a Messi generó una verdadera revolución en sus Instagram, en donde se pudieron leer cometarios insólitos. “Te envidio sanamente, que bendición”, “Sos un crack, Dany”, “Guarda un pelito de él y sortearlo a tus seguidores”, “La carita de Messi jaja tirando rostro”, “Pasale la afeitadora lo quiero ver joven con la selección” “Pedí algo firmado y sortéalo”, fueron solo alguno de los mensajes que le dejaron al joven peluquero.

Otras Noticias