Tiemblan las redes

Andy Kusnetzoff y Adrián Suar se habrían unido para destrozar a Juana Viale con esta gran estrategia

La nieta de Mirtha Legrand jamás se imaginó que Andy Kusnetzoff llevara a cabo tal plan.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:22

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Andy Kusnetzoff ya encontró una nueva estrategia para hundir a Juana Viae, pero en esta oportunidad no lo habría hecho solo, sino en compañía de Adrián Suar. Según la data que transcendió en la web, el reconocido conductor de Telefe invitó al hijo del director de contenidos de El Trece, Toto Kirzner, a que se presentara en el estudio de “PH, Podemos Hablar” este fin de semana e, inesperadamente, este accedió.

Aunque se desconoce cómo habría sido tal negociación, se concluye que dicho acontecimiento representaría un puñal al costado para Juana Viale, pues dentro de su propio canal la habrían traicionado. Sí, Suar pudo convencer a su hijo para que este asistiera a una de las mesas de Mirtha Legrand, pero especulan que este habría hecho lo contrario. Ahora, el programa de Andy Kusnetzoff saldrá favorecido mientras que la hermana de Nacho Viale lucha por obtener un mejor rating. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que el presentador de “PH, Podemos Hablar” tendrá todo el juego a su favor y nadie podrá revertir la situación.

Aseguran que la persona que más podría molestarse con dicho suceso sería Nacho Viale, el nieto y productor de los programas de Mirtha.

Al igual que Toto, este sábado a las 22 horas, la actriz Cecilia Roth, el cantante Tiago PZK y la periodista Belén Ludueña también asistirán al programa de Andy Kusnetzoff. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista tendrá el placer de conversar con el director de teatro Mauricio Dayub. Entonces, ¿tales invitados serán suficientes para hundir el ciclo de Juana? Se sabrá próximamente.

 

Sobre el rating

La semana pasada, Kusnetzoff sostuvo un pico de 10.9 puntos de rating y terminó la emisión de “PH, Podemos Hablar” con un total de 9.1 puntos de rating. Por su parte, Juana Viale solo pudo alcanzar un gran pico de 8 puntos en “La Noche de Mirtha Legrand” y cerró con un total de 7.5 puntos de rating, casi la mitad de lo que hizo su abuela cuando condujo su programa hace dos semanas.  

Otras Noticias