SIN FILTRO

Campi reveló la razón por la que se fue a las trompadas con Ricky Martin en una entrevista

En "Los Mammones" Campi contó el inesperado motivo de su pelea con la megaestrella.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:57

Campi visitó este miércoles "Los Mammones", en donde contó una divertidísima anécdota de una de sus entrevistas a Ricky Martin, mientras trabajaba para Marcelo Tinelli. Luego de una larga espera, todo terminó muy mal cuando se animó a enfrentarlo a las trompadas.

En diálogo con Jey Mammón, Campi le contó cómo surgió todo: "Marcelo quería una nota de un saludo de Ricky Martin que estaba en Nueva York grabando un disco y me mandan a Nueva York, lugar que a mí me vuelve loco. Todo el primer día esperando a Ricky Martin: 'Quédense en el hotel porque ya viene Ricky Martin'. Todo un día encerrado en el hotel, dos días, tres, cuatro, al quinto día yo estaba re loco. Encerrado en el hotel comiendo las papitas fritas de la heladera y mirando Nueva York por la ventana". Fue entonces que llegó la esperada llamada de la producción de "Showmatch" para el reconocido humorista y su equipo de trabajo.

"El quinto día dicen: 'Bueno, vengan porque finalmente está Ricky Martin en la zona y los espera'. Llegamos, entramos ahí, me visto de Jorge para que hagamos José María, yo y él el saludito. Lo agarra al productor y le dice en secreto algo (lo imitó cuando lo señalaba y le decía no con el dedo). Me señala a mí, viene el productor y me dice: 'Vos no'", explicó Campi.

De inmediato, la reacción del comediante fue de bronca e impotencia: "Yo salto enseguida, me pongo re loco muy fácil. '¿Cómo yo no?', 'No, vos no porque no quiere hacer humor', 'Bueno, que no haga humor, lo hago yo y vos da el saludo'. Se empezó a poner cada vez más tensa la situación y ya no era con el productor, porque él empezó a saltar desde allá".

 

El desopilante final

"Él se involucró: 'Bueno, es que no quiero hacer humor' y yo me paré: '¿Y a mí qué me importa? Ricky Martin, no tengo un disco tuyo, yo estoy laburando acá'. El chabón se me vino al humo, dos metros cuarenta, con la cara nueva también mete miedo, pero yo iba al frente igual". Finalmente, Campi no concretó su objetivo: "Nos separaron y no salí en la nota al final, la hizo sin mí".

Otras Noticias