INESPERADO

Contundente: la determinante actitud que adoptó Paula Chaves con los participantes de "Bake Off"

En el marco de un nuevo desafío técnico, Paula Chaves tomó una singular postura en el certamen.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:53

En la noche de este martes, los participantes de “Bake Off” se sometieron a un desafío súper complejo, ya que en el marco de un nuevo reto técnico, los pasteleros amateurs tuvieron que realizar una torta mousse. Con ello, Paula Chaves no dudó en adoptar una singular actitud con los concursantes para que mantuvieran la concentración a lo largo del desafío y, en este aspecto, la conductora fue tajante con Gino y Hernán.
 

Su ida y vuelta con Gino

Tal como se indicó, en la noche de ayer los participantes tuvieron que realizar una torta mousse, la cual constó de varios pasos, entre los que incluyeron el uso de gelatina. En este marco, la presentadora de Telefe se acercó a la estación de Gino y le manifestó: “Vengo a traerte tranquilidad”. Por su parte, el pastelero le respondió a Paula Chaves: “Estoy re tranquilo”.

Con ello, Paula Chaves decidió profundizar en la situación del participante y consultó: “¿Cómo te ves con este desafío técnico?”. Sin embargo, antes de obtener respuesta, notó que Gino manipulaba con cierto descuido uno de los ingredientes fundamentales, a lo que lanzó: “¿Qué pasó con la leche? ¡Que no se te caiga porque es lo único que tenés Gino!”.

Tras el reto de Paula, Gino de inmediato respondió: “No, no, la voy a cuidar como si fuera oro”. Con una actitud más que tajante, la conductora insistió: “¡Es que es oro! Para vos es oro líquido”. Con ello, el concursante frenó a Chaves y le manifestó: “Pará, estoy re nervioso Paula, pero mal”. En este aspecto, la modelo decidió darle tranquilidad a Gino y le sugirió: “Bueno, esos nervios vamos a capitalizarlos para concentrarnos y leer bien la receta”.

Luego de las palabras de Chaves, Gino insistió: “Ya la leí, la tengo re pensada. Re organizada mal”. Con ello, Paula decidió alentar al pastelero y le mencionó: “No voy a salir último, repetí conmigo ‘no voy a salir último, yo puedo concentrarme’”.

 

Su cruce con Hernán

Tal como sucedió con Gino, al pasar por la estación de Hernán, Paula encontró un panorama desordenado y al borde del caos. En este aspecto, la presentadora se alarmó y le señaló al pastelero: “¿Qué pasó? ¡Tenés que desmoldar!”. Con una torta que distaba mucho de la original, Hernán sentenció: “Ya está desmoldada y ahí quedó. Está espantosa, va a quedar así”.

No conforme con las palabras del concursante, Paula insistió: “Pero tenés que sacarle (el acetato)”. Lejos de conciliar con la sugerencia de la presentadora, Hernán retrucó: “¿Hay que sacárselo sí o sí? No Paula, yo al acetato se lo dejo”. En este aspecto, Chaves hizo referencia a la profesión de Hernán y le cuestionó: “¿Vas a presentar una casa con las vigas paradas? ¡Dale!”. Sin más, el concursante cerró: “Pero se desmorona todo. Es un postercito para tus nenes”.

Efectivamente, todo parece indicar que la alarma y la preocupación de Paula sobre estos pasteleros no fueron equivocadas, ya que sobre el final del programa, ambos se posicionaron como los peores pasteleros del día.

Otras Noticias