REVELACIÓN

Cuál es el estado de salud de Vanina Escudero tras ser internada por un "terrible dolor"

En las últimas horas, Vanina Escudero debió ser asistida en una clínica privada.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:11

Este miércoles, se conoció la inesperada noticia de que Vanina Escudero fue internada de urgencia en Buenos Aires, donde vino de visita por el cumpleaños de su hermana. Luego de que Intrusos lanzara la primicia, Álvaro Navia informó las novedades sobre su estado de salud.

Tras la preocupación que generó la internación de Vanina Escudero, Juan Etchegoyen informó desde su cuenta de Twitter: “Acabo de hablar con Álvaro Navia sobre la salud de Vanina Escudero. Me dijo que su esposa fue a la Clínica Olivos por precaución de un dolor. La acompañó su hermana Silvina en todo momento. Ya le dieron el alta. @waldonavia @VaEscuderoOK @silvinaescudero”. Además, la hermana de Silvina subió imágenes a Instagram en agradecimiento.

El esposo de Vanina Escudero le indicó al periodista sobre la incertidumbre que aún los mantiene en vilo: “Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor”. Y agregó: “Silvina está con ella. Tiene más detalles porque en este momento le están dando el alta”.

 

Los primeros detalles

La primicia fue dada por Rodrigo Lussich, pero Karina Iavícoli dio los detalles de la salud de Vanina: “Me pone: ‘Vine por pocos días y encima, desde ayer, estoy internada. Tengo un folículo hemorrágico. Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre".

"Aparentemente, en el mejor de los escenarios, no sería quirúrgico", le había dicho la bailarina. Luego, Evelyn Von Brocke contó que Silvina Escudero expresó: "Me dijo que la está acompañando como puede. No sabe cuánto tiempo se va a quedar o fechas de cuánto tiempo va a estar internada".

 

Su agradecimiento en las redes

En las últimas horas, Vani subió en Instagram Stories una fotografía desde la clínica: "Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular. Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor". 

La diosa argentina también mencionó al personal de salud de la Clínica Olivos.

 

Otras Noticias