Mala actitud

Darío Barassi fue víctima de un horrible ataque y así reaccionó

Con gran paciencia, Darío Barassi expuso sus pensamientos y cerró varias bocas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:27

Darío Barassi es uno de los conductores del momento. Su carisma traspasa la pantalla y se gana el corazón de todos los televidentes. Pero, como siempre sucede, también tiene algunos detractores que le hacen pasar situaciones incómodas, sobre todo en las redes sociales.

Tal es así que el conductor de "100 Argentinos Dicen" se vio en la obligación de exponer a una seguidora que le envió un cuestionable mensaje. Todo comenzó cuando Darío Barassi compartió en sus historias de Instagram una imagen de su familia, en la que agregó: "Te amo".

"Entonces volvete saludable así tienen más tiempo, ¡Y cuando tu nena se de cuenta de lo gordo que sos, se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión por favor, ¡Pero es así", escribió esta persona, a lo que Darío Barassi respondió: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro, es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, si".

La hija de Darío Barassi tiene dos años.

 

No es la primera vez

En su ciclo de juegos de El Trece, Darío recibió un comentario un tanto hiriente por parte de un participante que se burló de su aspecto físico, al poner en duda si conocía un gimnasio. “Sí, obvio. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, fueron las palabras del presentador y siguió: “A tu edad yo ya tenía una carrera universitaria. Ahora tengo dos títulos universitarios. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo”.

Las repercusiones fueron inmediatas y el humorista realizó un posterior descargo, ya que se convirtió en tendencia en Twitter y recibió todo tipo de críticas. “Aflojen chicos, es un programa de entretenimientos que lo único que busca es que la audiencia la pase bien”, aseguró Darío y cerró: “Da la sensación que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada. Él fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me pincanteó con lo del gimnasio y yo le devolví de buena onda”.

 

Otras Noticias