Fuerza, Leo

El desesperado pedido de la familia de Lionel Messi que sorprendió a todos: "Está enferma"

La noticia dejó a todo el mundo en shock porque nadie esperaba algo así justamente en este momento.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:05

La familia de Lionel Messi compartió un pedido desesperado de ayuda y nadie quedó indiferente ante sus palabras, algo lógico si se tiene en cuenta la fama mundial del jugador y todo lo que se genera a su alrededor.

La situación es simple: Matías, el hermano de Lionel Messi, compartió en sus redes sociales un pedido muy fuerte que emocionó y movilizó a los seguidores del astro nacido en la ciudad de Rosario, Santa Fe: "Se perdió mi perra, se llama Roma. Si saben algo, si la ven, háblenme. Está castrada y enferma".

El angustiante pedido de la familia de Lionel Messi.

Otra mala noticia inesperada para los seguidores de Lionel Messi es que Celia, la mamá del jugador, no formará parte de la tercera temporada de "MasterChef Argentina" en Telefe. "Buscaban a la mamá de Messi, pero es muy difícil tenerla por una cuestión de agenda porque suele viajar a Europa, más ahora que su hijo vive en París y lo va a visitar. Ella dijo que no podía estar tres meses fijos acá grabando y encima muchas horas", contó la periodista Naiara Vecchio en "Implacables", el programa de El Nueve conducido por Susana Roccasalvo.

 

La emoción de la mujer ante el triunfo de su hijo

Semanas atrás, Celia concedió una entrevista al Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana", luego de que su hijo lograba obtener la tan ansiada Copa América: "Tenía fe en que Dios me iba a conceder este milagro. Recién estoy cayendo, estamos pasando por todas las emociones. Ayer pudimos disfrutar todos juntos poder estar con él. Estamos muy felices".

El triunfo de Lionel Messi en la Copa América junto a la Selección Argentina emocionó a su mamá.

La mujer reconoció: "La final la viví súper nerviosa, me dolía todo. Estábamos todos nerviosos. Fue muy difícil el partido, pero tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro".

Celia confesó: "Lo vi sola al partido. Cada uno lo vio en su pieza. Mis sobrinos y sus hermanos se juntaron en su casa. Mi nuera (Antonela Roccuzzo) lo vio con los chicos (Thiago, Mateo y Ciro) y con su madre. Este sábado y el anterior fueron especiales. Yo me pongo muy mal, pongo todos mis santos alrededor, entonces hago un pedido".

La mamá de Lionel fue sincera: "Después de los partidos siempre hablaba con él. Y él hablaba con los hermanos, primero con Anto y los nenes. Ese día hablé un montón de veces con Leo: hicimos varias llamadas después del partido y el domingo los esperamos a todos, porque llegaron con los nenes y Anto. Le hicieron carteles. Los hermanos, los sobrinos y nosotros estuvimos todos juntos acá, festejando".