Separación

En medio de los rumores de ruptura con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona lanzó un fuerte mensaje

Gianinna Maradona usó sus redes sociales para expresarse y fue contundente.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:28

Gianinna Maradona quiere despistar a los medios a toda costa respecto de su relación con Daniel Osvaldo, motivo por el cual ambos decidieron no seguirse más en Instagram. Pero la especialista en redes sociales, Juariu, se encargó de descubrir una posible crisis gracias a la ausencia de likes y la actitud de algunos amigos de los dos.

Lejos de hacerse eco de los rumores, Gianinna Maradona usó la web para un tema que la tiene preocupada: las repercusiones por las declaraciones de Mavys Álvarez, la exnovia cubana de Diego Maradona. En ese aspecto, la diseñadora de joyería compartió una frase que dejó a más de uno sorprendido.

"Llevarte al extremo, retorcerte el alma y después cubrir tu muerte. De eso viven", escribió Gianinna Maradona en sus historias de Instagram. Si bien no puso nombres concretos, los fanáticos apuntaron al entorno del Diez en aquel entonces y el actual, quienes se encuentran en investigación por el fallecimiento. Es de público conocimiento que Dalma y Gianinna tienen los ojos puestos en Matías Morla como uno de los principales responsables del trágico desenlace de Pelusa.

Diego, el padre de Gianinna Maradona, falleció el 25 de noviembre del 2020.

 

Qué pasa con Daniel

De acuerdo a lo investigado por Vicky Braier, son varias las pistas que indicarían una posible separación o al menos un distanciamiento entre los enamorados. En primera instancia, descubrió una frase llamativa en el perfil de Gianinna, que rezaba: "Estoy aprendiendo a poner límites y me sale mal". Luego de eso, la expanelista de "Bendita TV" quiso adentrarse más.

Fue así que descubrió que los amigos de Dani dejaron de seguir a Gianinna y los de ella a los de él. Otro dato no menor: Claudia Villafañe tampoco es seguidora de las redes del exfutbolista, al igual que él tampoco sigue a su suegra, algo que sí sucedía en las mejores épocas de la pareja. Por lo pronto, ninguno se pronunció para negar o confirmar las sospechas y resta aguardar alguna interacción en internet para conocer la verdad del estado del vínculo.

Gianinna Maradona y Daniel blanquearon su romance en abril.

 

Otras Noticias