Una pelea feroz

"Es frío y calculador, un trepador": escándalo por lo que pasó entre Pamela David y Jorge Lanata

Nadie imaginó este nivel de agresión entre Jorge Lanata y la gran diva de América TV: todo mal entre ellos.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:12

Pamela David es, indudablemente, una de las grandes divas de la televisión argentina, pero este 2021 no es fácil para ella, y de ese tema, precisamente, habló Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata.

La panelista de "Lanata sin Filtro", con el aval de su jefe, que parece disfrutar muchísimo con toda la situación (lleva varios programas con fuertes cuestionamientos hacia la mujer de Daniel Vila), fue sincerísima sobre los inconvenientes que vive la primera figura de América TV relacionados con su ayudante, un joven llamado Locho Loccisano, al que Marina bautizó "Pamelo". Al parecer, el hombre le quita protagonismo a Pamela David y eso genera cruces cada vez más fuertes en vivo.

Marina aseguró: "Ya hay tensión ahí. Me parece que Pamela David no se está bancando el protagonismo del Pamelo". Irónico, Lanata aseguró: "Tal como esta columna adelantó, el Pamelo no tiene techo". En ese punto, la periodista confesó que Loccisano logró un trabajo muy importante: "¡La proyección internacional que el Pamelo ha conseguido! Porque el título sería: 'el Pamelo estrella de Netflix'".

Ante la sorpresa de sus compañeros, Calabró dio detalles de lo que ocurre: "El Pamelo está encabezando un proyecto, que es un reality de convivencia que se llama ‘Jugando con Fuego'. Es una serie en donde se reúnen 14 figuras de todo el mundo, en un paraíso y deben mantenerse célibes".

Jésica Bossi fue muy dura y dejó al pobre Lanata en medio de un tremendo e inesperado escándalo con Pamela: "Yo le tengo fe al Pamelo, porque es frío y calculador, un trepador". Marina reconoció que Loccisano cerró sus redes sociales: "Si no, él no hacía negocio. Es una buena táctica, cerrar de vez en cuando la cuenta".

Por supuesto, los malvados cibernautas remarcaron que, desde hace varias semanas, Jorge lanza fuertes críticas a David y su nuevo programa, en especial a los bajísimos ratings que hace y la falta de impacto mediático que tiene el ciclo. El problema es que nunca antes habían llegado a este nivel de escarnio público. ¿Saldrá Pamela a responderle al periodista y a sus panelistas?

 

Pamela sobre el final de su nuevo ciclo y su vida familiar

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" (Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora dio a entender que su nuevo programa tendría una cortísima vida: "Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure".

La diva también habló de su esposo, el empresario Daniel Vila, propietario del Grupo América: "En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad está buenísimo, es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho. Tengo a mi marido sano, a mis viejos sanos y vivos, tengo mucho para agradecer y un trabajo que me hace feliz".