Su peor momento

"Está mal": Ángel de Brito habló del estado de salud de Viviana Canosa y su salida de A24

El conductor de "LAM" reveló el gran drama que vive Viviana Canosa: enfermedad y crisis laboral.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:13

Ángel de Brito habló del delicado cuadro de salud que enfrenta Viviana Canosa a nivel personal y familiar. El periodista no dudó en solidarizarse con su colega en el difícil momento que le toca vivir.

"Les quiero mandar un beso a las Alejandra y Viviana Canosa, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, está internada por COVID, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil", arrancó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", pero no se quedó solo con eso y siguió con sus palabras sobre la diva de A24.

"El papá de Viviana Canosa también estuvo internado pero ya le dieron el alta. Ahora falta que salga su mamá. Sé la relación que tienen con su madre, además, porque conviví con las dos mucho tiempo. Ojalá que salga todo bien, por eso Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre porque ella está mal anímicamente", cerró su fuerte descargo de Brito.

 

Laura Ubfal dio su versión de los hechos

En su ciclo "Gossip", que se emite por KZO, la mujer aseguró: "La verdad es que es un tema muy serio. Sabíamos que su hija, Martina, va a la escuela ORT, donde hubo contagios masivos de COVID. A partir del contagio de la niña, se contagiaron Viviana y sus padres. Ella ya está bien, iba a volver a trabajar el lunes, la esperaban en A24".

Y agregó: "Imprevistamente a las tres de la tarde se supo que no iba a ir. Eduardo Battaglia, pobre, se sentó a conducir porque no le quedaba otra, no habló con ninguno de ellos y aparentemente es por la situación de su mamá que está internada e intubada con coronavirus. Por esto decidió no ir a trabajar y después escribió un tuit diciendo que esta semana iba a reaparecer".

Laura señaló: "Lo cierto es que hubo un rumor de que ella habría presentado un PCR negativo y después resulta que estaba contagiada toda la familia. En América TV no les cayó muy bien esto, le habían pedido que se aislara y que llevara un certificado médico. Ella no se quiso vacunar, aparentemente igual que sus padres, ojalá no haya sido así, pero es un rumor que corrió también".