INESPERADO

Flor Peña se sinceró por completo y reveló una inédita historia en Flor de Equipo: “Lo estafaron"

Esta mañana Flor Peña sorprendió a sus colegas de Telefe con una tremenda confesión.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:34

Tal como acostumbra, este miércoles Flor Peña recibió a una destacada figura del medio en su programa. En esta oportunidad, la conductora recibió al reconocido diseñador Santiago Artemis, quien admitió haber realizado alguna prenda para ella en el pasado.

En el marco del cuestionario intragable, Flor Peña no pudo evitar consultarle al especialista en moda sobre uno de sus tatuajes y, con ello, la conductora de Telefe tuvo el pie justo para dar rienda suelta a inesperadas confesiones.

En detalle, todo tuvo lugar a partir de un tatuaje que Santiago se realizó en honor a Xuxa, de quien es un gran fan. Sin más, Flor Peña le consultó: “¿Es verdad que te tatuaste la firma de Xuxa?”. Mientras Artemis lucía el tatuaje de su antebrazo, confesó sobre el mismo: “(Xuxa) Me dio un beso y me escribió ‘Santi y Xuxa para siempre’”. Acto seguido, el diseñador bromeó al respecto: “Fui me lo coloqué y mi familia me sacó de la herencia”.

Luego de conocer la historia detrás del tatuaje del diseñador, Flor le consultó: “¿Qué famoso te tatuarias?”. En este aspecto, Artemis consideró: “No, esto fue muy icónico. No creo tatuarme de otro”. En este punto, Peña sorprendió por completo a sus compañeros de “Flor de Equipo”, ya que reveló: “Yo tengo un fan que se hizo mi cara”.

Como era de esperarse, las dudas de sus colegas de inmediato afloraron en el estudio y, por su parte, Marcelo Polino consultó al respecto: “¿Cómo le quedó?”. Lejos de achicarse, la actriz redobló la apuesta y reveló: “Lo estafaron porque no es mi cara. Se hizo mi cara enorme encima”.

 

Sobre sus tatuajes

Luego de hablar sobre el tatuaje que un fan se realizó de ella, Flor habló de los tatuajes que ella posee y reveló sobre el impactante diseño que se extiende desde su espalda baja a su pierna: “Lo que me mata de mi tatuaje es que estoy en la playa y me reconocen aunque no me vean la cara”.

En línea con su relato, admitió: “Cuando yo me quise hacer el tatuaje mío, yo lo vi en una chica que no tenía tanto. Cuando yo me lo fui a hacer estuvimos tres semanas para hacerlo”. Sin más, concluyó orgullosa: “A mí me gusta, no estoy arrepentida para nada”.

Otras Noticias