CUESTIÓN DE FE

Gracias a la virgen: la impensada experiencia mística que protagonizó Teté Coustarot

Teté Coustarot develó cómo fue que una señal divina cambió su destino.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 04:00

A finales de la década de los sesenta, Teté Coustarot emergió en los medios gracias a su belleza, la cual le permitió ganar varios concursos de modelaje y ser portada de innumerable cantidad de revistas y figura de campañas fashionistas.

Uno de los trabajos más reconocidos de Teté Coustarot es de la co-conducción de los desfiles de Roberto Giordano.

A la par de su crecimiento en el mundo de la fama, Teté Coustarot decidió expandir sus conocimientos estudiando periodismo, lo que le abrió las puertas de la radio y la televisión y con ello, mayor notoriedad y el afecto de la gente que aún hoy la acompaña a la celebrity rionegrina en sus diferentes proyectos.

En la actualidad, Teté Coustarot conduce junto a Boy Olmi el ciclo de entretenimientos "La hora exacta". (Fuente: El Nueve)

 

La señal divina

Pero así como es reconocida por su porte y elegancia tanto en el modelaje como en su labor en medios, Teté Coustarot se ha confesado como una mujer creyente y una devota incondicional de la Virgen de San Nicolás.

Para la oriunda de Río Negro, la Virgen de San Nicolás es su gran refugio de creencia y su amor por dicha deidad tiene un origen más que particular. El desesperado de conseguir su casa no paraba de darle dolores de cabeza y una casualidad la hizo encomendarse a ella.

La celebración de la Virgen de San Nicolás se realiza todos los 25 de septiembre.

"Estaba justo con la compra de mi casa y tenía algunas demoras y complicaciones, fui de visita a San Nicolás y justo estaban construyendo la iglesia y levanté mi vista y le dije: 'por favor, vos que también estás construyendo tu casa ayúdame con la mía. Volví y al día siguiente me llamó el de la inmobiliaria y me dijo: ¡Lo que pasó fue un milagro!", confesó la conductora en una entrevista. 

Desde entonces hasta ahora, Teté Coustarot le rinde tributo a la virgen y siempre cuenta con estampillas de la virgen para acercarle a los suyos cuando se encuentran con inconvenientes. 

Otras Noticias