tristeza

Gran dolor: el último adiós de Ezgi Asaroglu tras la despedida de Ezo en "Doctor Milagro"

La actriz que brilló en "Doctor Milagro" agradeció todo el cariño recibido.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:30

"Nadie me quiere", fue la frase que marcó el principio del fin para Ezo en "Doctor Milagro". Este martes, uno de los personajes más queridos de la telenovela puso un punto final en la historia al despedirse para siempre de sus días en el hospital y, sobre todo, de su madre, quien la había engañado durante todos estos años.

Este personaje tan querido en "Doctor Milagro", la telenovela turca, descubrió que su progenitora le había ocultado la verdad sobre su padre durante muchos años y esa fue la gota que colmó el vaso para que tome una rotunda decisión: empezaría su camino alejada de su madre y se escaparía del hospital, en donde trabajaba por obligación y no por gusto.

Ezo le contó toda la verdad a Ali antes de irse.

Así es como Ezo se despidió definitivamente de "Doctor Milagro" y dejó un gran vació en la telenovela, pero quedó en claro de que era la decisión correcta para que su personaje pudiera crecer y evolucionar: una gran señal de empoderamiento. No caben dudas de que las redes estallaron ante este suceso, motivo por el cual Ezgi Asaroglu aprovechó para despedirse de forma pública del programa.

La escena generó gran conmoción en el estudio el día que fue grabada.

"Adiós a esta loca linda. Muchas gracias a toda la gente tan dulce del equipo. Vive mucho y ríe mucho. Gracias a todos, mucho amor", publicó la actriz en su cuenta de Twitter hace unos meses atrás, cuando se emitió este capítulo en Turquía. Sin embargo, anoche volvió a viralizarse este mensaje para agradecer a todo el público argentino que lamentaba su despedida.

 

La cuenta regresiva: cuánto falta para el gran final

No caben dudas de que la historia de "Doctor Milagro" empieza a marcar el circulo perfecto de su cierre. Con algunas cosas ya resueltas y otras en proceso, la telenovela empieza a encaminarse a su final definitivo. Dado a que en Argentina se recortan los capítulos para que no sean tan extensos, el ciclo duró más que en Turquía.

Alí también pudo despedirse de su amiga, quien en su momento le generó una pelea con Nazli.

Sin embargo, la fecha de cierra ya es definitiva y Telefe no puede dar marcha atrás: a comienzos a noviembre, la telenovela emitirá su capítulo final. Sin dudas, un día que emocionará a muchos televidentes.

Otras Noticias