SIN FILTRO

Harto del jurado: un participante de "Bake Off Argentina" hizo un fuerte descargo al aire

Un concursante reconoció que está cansado de un reclamo en "Bake Off Argentina".
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:59

La situación de un participante se repite en las últimas galas de "Bake Off Argentina", quien al principio fue uno de los más halagados por el jurado, pero eso se revirtió por un constante error que lo deja muy mal parado. Debido a su profesión, todos creen que debería salir airoso en las pruebas técnicas y él demuestra que no son justamente su fuerte.

¿Cuál es el colmo de un arquitecto pastelero? Sería la pregunta que desencadenaría la lógica de por qué a Hernán de "Bake Off Argentina" no se le pueden desarmar las tortas. Sin embargo, el joven dejó en claro que le molesta muchísimo que siga esta coherencia el jurado del reality de Telefe, ya que la pastelería difiere en varias cosas de la arquitectura.

Con la intención de dejar en claro que la parte técnica es algo en lo que debe mejorar, el concursante de "Bake Off Argentina" volvió a tener una mala gala por problemas con la gelatina. Más allá de la bronca, quiso minimizar el momento: "Que esto no me pase en mi oficio, en mi profesión, porque que se desmorone una torta bueno ya está, pero que se me caiga un edificio sería bastante complejo".

 

La devolución del jurado

Tras la degustación a ciegas, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar debieron elegir a la peor torta de mousse de frambuesa del día y señalaron la de Hernán. "Vamos con el puesto número once, ¿de quién es?", consultó Damián, por lo que él levantó la mano haciéndose cargo: "Mío".

En tono de burla, Betular comentó: "Vos venís con los derrumbes. Un poco fuerte, ¿qué pasó?" y Paula Chaves aprovechó para decir lo que tiene harto a Hernán: "Perdón, ¡y siendo arquitecto!". El participante reconoció: "Creo que tuve problemas con la gelatina, no estoy acostumbrado a trabajar con gelatina en mis preparaciones; y después cuestiones de frío que no llegó a coagular como tenía que hacerlo". "¿Y el baño?", quiso saber el jurado, a lo que el pastelero amateur dijo: "Si le ponía el baño iba a ser peor porque ya estaba toda desmoronada". 

Otras Noticias