No merece esto

"Juro que no puedo más": el tremendo e inesperado drama que sacude al doctor Alberto Cormillot

Pocos días después del nacimiento de su hijo, Alberto Cormillot debe enfrentar la noticia más triste.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:44

Alberto Cormillot, a los 83 años, debería estar en el mejor momento de su vida con la llegada de Emilio, su nuevo hijo, fruto de su relación con Estefanía Pasquini, su esposa; sin embargo, no todo es felicidad en su vida.

El motivo es simple: Reneé, su hija, atraviesa un momento personal complicadísimo, y esto afecta muchísimo al nutricionista a todo nivel. De hecho, cada vez que la mujer comparte sus problemas en las redes sociales, Alberto Cormillot es el primero en escribirle textos de apoyo.

En esta ocasión, la hija de Alberto Cormillot, una reconocida proteccionista animal, contó su drama por la enfermedad de Celestino, su mascota. "Hoy le toca la resonancia magnética. Me levanté a las 6 de la mañana, pero con un nivel de nervios, estuve con náuseas sin poder arrancar a bañarme. Me tocan este niño y para mí es el fin del mundo, hoy vamos a saber lo que tiene. Pero bueno, gracias a ustedes pude pagar gran parte de la cirugía, la otra me la prestaron. Nos vamos dos horas antes", contó la mujer.

La tierna foto que la hija del doctor Alberto Cormillot compartió de su mascota.

Y luego agregó: "Estoy agitada de los nervios, de las nauseas que tengo, de lo mal que me siento. No puedo más, juro que no puedo más. No sé, no sé qué va a pasar. Él no se da cuenta, no saben que lo va a sedar. Qué bueno que él no se entera porque yo tengo unos nervios que no puedo más. Pero bueno".

En otras de sus Instagram Stories, Reneé agregó: "Yo estoy mal, el nivel de angustia que manejo es insoportable. Creo que no estuve tan nerviosa ni para una cirugía mía. Acá estamos, intentando sobrevivir".

 

La felicidad de Estefanía Pasquini

La mujer del doctor Cormillot relató en sus redes sociales como fue la llegada de su primer hijo: "Había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, después fuimos a cenar y le dije a Alberto: 'Me duele un poco la panza'. Era distinto a lo que venía sintiendo. Le conté a mi obstetra y me dijo: 'Por las dudas, anda a hacerte un monitoreo'".

La nutricionista agregó: "Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto. ¡Siempre tan precavidos nosotros! Claramente no habíamos salido más que con lo puesto. Y así fue como a las horas llegó Emilio. Yo no paraba de temblar y llorar, y Alberto ahí, agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien, pese a que estaba más asustado que yo".

A los 83 años, Alberto Cormillot recibió a su nuevo hijo.

Estefanía declaró: "Ahora estoy con los dos amores de mi vida: el que me hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a este sentimiento. Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. ¡Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien! Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo. Mi familia".

Otras Noticias