INESPERADO

L-Gante reveló detalles de su visita a Alberto Fernández y confesó si probaría suerte en la política

Luego de su charla con el presidente de la Nación, L-Gante se sinceró en "Los Mammones".
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:11

L-Gante visitó este martes "Los Mammones", en donde se animó a contar detalles de su visita a Alberto Fernández, los inicios en la música y el reciente nacimiento de su hija Jamaica. Incluso, se animó a hablar sobre la clase política y por qué no muestra su obra solidaria.

"¿Vos sentís que en general todo el mundo, y la clase política también, puede mirarte a vos como algo para conseguir votos o para conseguir aceptación?", le consultó Jey Mammón, a lo que L-Gante confesó: "De que yo le sirvo a muchos, sí. Sinceramente es así, pero yo dejo en claro que no me da miedo pisar ningún lado, yo voy al frente con quien sea". Además, el popular cantante aclaró que si Macri era presidente y lo invitaba también iría: "Un presidente es el que nos está representando, así que si el día de mañana hay otro también voy a ir porque es el que representa a mi país".

Sobre si recibió alguna oferta para convertirse en candidato político, L-Gante admitió que "la gente la flasheó": "Me dicen, pero yo soy un pibe de barrio, los políticos que sean políticos, más que presentar mi idea, que decirle que reaccionen que activen no se puede hacer".

 

Su mamá y la anécdota "mammona"

"Tu mamá es todo para vos, el nombre L-Gante viene por ella, ¿no?", quiso saber el animador de América TV y L-Gante comentó que era "en forma irónica" por su ropa: "Le decía: 'Mirá, má, me puse elegante". Entonces, Jey le preguntó: "¿Te levantás directamente en pijama, puede ser?" y el rapero aclaró: "En pijama me iba directamente a grabar". También comentó que su vestimenta consistía en "un shorcito de fútbol, unas medias hasta acá (indicó su pantorrilla), como si fuera a jugar al fútbol".

Luego, cuando llegó el momento de revelar la "anécdota mammona", la mamá del popular artista le dijo: "Bueno, Elian, a ver si terminás de contar la anécdota de cuando hiciste el primer show en el CCP de Luján, presentando la egresada 2018, que llevabas bebidas, el equipo de música. ¿En qué lo llevabas?". 

"Lo que menos esperaba es que me salte con esta", reconoció el trapero y comentó: "Yo iba y cobraba cierta plata, era poquito pero sumaba, porque hacía lo que me gusta que no lo hacía casi nadie, pero se lo tomaba para la joda. En una moto 110 ahí llevábamos todo, no llevaba equipo para que me escuche bien el sonido, llevaba bebidas para después del show porque me quedaba ahí gastándome lo que cobraba".

 

El nacimiento de Jamaica y su nueva canción

"¿Grabarías un tema con Mau y Ricky?", le preguntó Mammón, a lo que L-Gante reconoció: "Estuvimos hablando, así que seguramente sí". De inmediato, el presentador consultó si puede diferenciar a los hermanos Montaner y el joven confesó: "Sí, lo primero que me puse a investigar, yo me hice la misma pregunta para no confundirme, ¿viste?".

Acerca del nacimiento de Jamaica, el músico aclaró que lloró ante este momento tan importante: "Sí, se me escaparon las lágrimas. Tuve tantas sorpresas durante todo el año, a cada rato algo nuevo que en el momento en el que tuvo que ir mi mujer al hospital y nació mi hija no sabía si reír o llorar. No sabía qué hacer, pero cuando la vi ahí muy cerca mío se me cayeron las lágrimas. Este año fue lleno de sorpresas, yo un año atrás me acuerdo que andaba sin plata, sin ropa, caminando por General Rodríguez vendiendo barbijos y sánguches".

Otras Noticias