Durísimo

“La torturaron”: con su relato, Adrián Cormillot preocupó a todos en Polémica en el Bar

Se trató un tema muy controversial en la mesa de “Polémica en el Bar”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:09

En la edición de hoy de “Polémica en el Bar” se habló sobre uno de los temas que, lamentablemente, más auge tiene en la Argentina: la inseguridad. En el ciclo que conduce Mariano Iúdica, mostraron varias imágenes de distintos asaltos que sufrieron transeúntes a manos de motochorros. Allí fue cuando Adrián Cormillot confesó algo que dejó a todos en la mesa de café estupefactos. El debate yacía en qué debía hacer la víctima del robo, algunos sugerían que debía entregar todo; y otros, que tenía que resistirse al atraco.

Uno de primeros en dar su opinión en la mesa de “Polémica en el Bar” fue Flavio Azzaro, quien aseguró: “Mi papá me lo decía: ‘Flavio plantate’; pero no, no te plantes con nadie, hacete el boludo, marchá”. Otro de los que marcó su postura en el programa creado por Gerardo Sofovich fue Iúdica. “Mi hijo más chico es miedoso, pero el más grande es muy frentero y yo todos los días de mi vida le digo entregá”.

Fue entonces que Cormillot habló sobre un lamentable suceso que le tocó de cerca. “A la mamá de mis hijas, hace dos semanas en zona norte, le entraron a la casa y la torturaron para que entregue la plata. La torturaron, o sea la ataron”, expresó el joven doctor ante la atenta mirada de todos sus compañeros en “Polémica en el Bar”. Al ser consultado si se había resistido, Adrián indicó: “No, en absoluto, lo que pasa es que no tenía guita en la casa”.

 

Fuerte discusión en “Polémica”

Ayer, sin dudas, se vivió uno de los episodios más efusivos en “Polémica en el Bar” cuando entrevistaban a Emiliano Bondarchuk, el joven de 17 años que trató a los políticos como “chorros y vagos” en la Expo Joven. Allí, Mariano explicó que los jóvenes estaban hartos de las falsas promesas de los políticos. Fue entonces cuando Chiche Gelblung tomó la posta y lanzó: “A mí nadie me prometió nada, a mí ningún político me dio nada”. El conductor, algo ofuscado, le indicó al periodista que los tiempos cambiaron. “Chiche, vos no tenías un carajo de idea de lo que pasaba en Belice o en Bélgica. Estos chicos agarran un teléfono y se conectan con alguien y le cuenta todo”, a lo que Gelblung muy enfadado, expresó: “Yo sí sabía lo que pasaba en Belice y lo que pasaba en Bélgica, porque tengo formación marxista”.

 

Otras Noticias