NUEVO AMOR

Luego de fuertes rumores, Luciano Castro y Flor Vigna hablaron de su romance: "Es así"

Tras la confirmación de la bailarina, Luciano Castro dio su palabra al respecto.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:13

El día de ayer salió a la luz un fuerte rumor que vinculaba sentimentalmente a Flor Vigna y Luciano Castro. En detalle, en la pantalla de “LAM”, Maite Peñoñori reveló que los artistas habrían iniciado una historia de amor en el gimnasio que comparten. Luego de conocerse una imagen de los famosos en las inmediaciones del mismo, en las últimas horas, ambos hablaron al respecto.

En este aspecto, después de que la exbailarina de “Showmatch: La Academia” confirmara su romance con Luciano Castro, el ex de Sabrina Rojas decidió pronunciarse al respecto. Si bien no brindó mayores detalles sobre su vínculo con la artista, el intérprete también brindó una confirmación de su relación.

En detalle, esta mañana en “LAM” Pía Shaw reveló las palabras de Luciano Castro. En detalle, la periodista anticipó: “Con Luciano hablé el día de ayer y me dijo después te llamo”. Luego de ello, reveló sobre sus intentos para contactarse con el artista: “Le escribí ayer a las 12:05 y me contestó a las 13 y me dijo ‘paro y te llamo’”.

A pesar de no contar con una respuesta de inmediata del mediático, la panelista de El Trece volvió a insistir. Así lo revelaba: “No paro nunca y yo, como no me rindo, a la noche le volví a escribir y le dije ‘ya sabés porqué te estoy llamando’”.

Sus intentos tuvieron su fruto, ya que finalmente obtuvo la palabra de Castro. Puntualmente, Luciano reveló sobre su relación con Vigna: “Es tal cual lo contaron, siempre hay algún detalle pero es así. Estoy re bien”.

 

La palabra de Flor Vigna

Tal como se mencionó anteriormente, la encargada de confirmar la noticia fue la propia Flor Vigna, quien a través de una suerte de comunicado, manifestó a diferentes medios: "Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”. De igual forma, remarcó sobre su relación con Luciano: “Lo quiero mucho y me hace muy bien".

Otras Noticias