No vuelve más

Marcelo Tinelli recibió la peor traición de la persona menos esperada: “Es una daga en el corazón”

Marcelo Tinelli no ocultó su enojo en la pista de “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 02:24

La ausencia de Jorgito Moliniers en “Showmatch: La Academia” le trajo mucha indignación a Marcelo Tinelli, ya que en pleno certamen se enteró de que estuvo en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”. Cabe mencionar que Jorgito aludió que estaba lesionado y por ello no pudo bailar con Luciana Salazar en este ritmo. Sin embargo, cuando Ángel de Brito le daba su devolución a Salazar y su nuevo bailarín, manifestó: “Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo”.

Ante estas palabras a Marcelo Tinelli se le desfiguró el rostro y señaló: “Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier) Furman, le recetó otro programa?”. Luego de ver algunas imágenes en la pantalla del estudio, en donde se lo veía a Moliniers en “Bienvenidos a Bordo”, el famoso conductor de El trece se indignó aún más.

“Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está”, manifestó con mucho sarcasmo Marcelo Tinelli. Del mismo modo, agregó: “Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora, es increíble, tremendo. Para mí, eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”.

 

Un fin de semana para el recuerdo

Tinelli compartió una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram sobre la escapada que realizó el pasado fin de semana junto a sus hijos Mica, Cande, Juana y el pequeño Lolo, a Tierra del Fuego. “Finde soñado esquiando en Ushuaia en @cerrocastor junto a mis hijos. @micatinelli @candelariatinelli @juanittinelli1 Lolo. Gracias por todo el cariño y amor que nos dan”, escribió el dirigente deportivo.

Marcelo disfrutando de un maravilloso viaje junto a sus hijos.

Otras Noticias