Prometió vengarse

Mariano Iúdica a los gritos e insultos en América TV: el conductor se indignó con lo que le hicieron

Mariano Iúdica fue grabado mientras perdía completamente el control en el canal: sorpresa y escándalo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:17

Mariano Iúdica suele ponerle mucho humor a su programa, pero a veces incluso él puede perder la paciencia ante lo que hacen sus panelistas, algo natural si se tiene en cuenta que debe lidiar con figuras de fuerte personalidad como Flavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis Ventura, Gastón Recondo y Marcela Tauro.

Por supuesto, hay temas ante los cuales el conductor de "Polémica en el Bar" se muestra muy sensible, por ejemplo, lo que ocurrió el fin de semana pasado, cuando los hinchas pudieron volver a las canchas y no se cumplieron las restricciones sanitarias. Mariano Iúdica no dudó en ser sincero sobre el tema, pero lo que comenzó en calma terminó con él a los gritos e insultos.

Mariano Iúdica recordó lo que ordenaron las autoridades correspondientes: "Los mayores de 18 años que hayan recibido al menos una dosis de cualquier vacuna tendrán que gestionar un certificado habilitante para entrar a las canchas. Los menores de edad están exceptuados de esta exigencia".

Al no cumplir con estas reglas, habría sanciones para clubes como River Plate, Vélez Sarsfield, Rosario Central y Belgrano. Mariano, fan confeso de Marcelo Gallardo y su equipo, preguntó enojadísimo: "¿Qué le quieren hacer a River?".  Recondo explicó que ese club no iba a ser sancionado porque "Juan Luis Manzur (jefe de gabinete de Alberto Fernández), es tucumano y de San Martín de Tucumán".

"¡Hace quince días teníamos que ir a votar con nuestras biromes y hoy en la cancha hay 80 mil o 150 personas adentro y se la agarraron con River! ¡Lo que pasa es que si lo hacés, no podés hacerlo por la mitad! ¡¿Quién va a controlar que ingresen 36.004 personas?! ¡¿Son tarados?! ¡¿No saben quién controla?!", exclamó a los grito Iúdica, enojadísimo por lo que le hicieron a él y a su querido equipo.

Azzaro contó que él fue a la cancha y explicó: "En Racing controlaron bastante bien. Pasa que no era la misma cantidad de gente en la cancha de Racing que en la de River, aunque para mí tenían que entrar todos". Iúdica cerró el tema con una frase durísima, que muestra su desafío a las autoridades y su promesa de tomar venganza: "¡Si yo soy D’Onofrio (presidente de River Plate) y juego contra Boca, abro todas las puertas y dejo entrar 150 mil personas!".

 

Pipo Cipollati acusó al conductor de robarle un personaje

Invitado al programa de Jey Mammón, el músico contó una extraña historia: "Teresito era un muñeco uruguayo, y su fabricante había muerto. Pero tenía vida propia, como los muñecos de las películas de terror. Lo inventé mientras me lo fabricaban en Canal 7 y yo les decía a los niños del programa que lo imaginaran y ellos lo dibujaban. Finalmente llegó Teresito, en una jaula desde Uruguay, y hablaba como los uruguayos".

Y agregó: "Un día me enteré que Mariano Iúdica, y lo voy a decir con nombre y apellido, tiene a Teresito. Una vez fui a hacer un bolo para mi compadre Gerardo Sofovich y le dije a Mariano que me lo cuide, yo estaba con la jaula y con Teresito adentro". Según la versión del artista, el animador aceptó custodiar al muñeco, y desde ese momento, no lo volvió a ver nunca más.

La fuerte denuncia de Pipo contra Mariano Iúdica.