América TV

"Me corrí": Flor Peña cuestionó el nuevo romance de Mariano Otero y encendió todas las alarmas

El equipo de “Intrusos” la abordó en las afueras de Telefe y Flor Peña lo expuso todo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:20

Flor Peña rompió el silencio luego de que Mariano Otero blanqueara su relación con la hija menor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Rosario. Sí, el equipo de “Intrusos” abordó a la conductora de televisión a las afueras de Telefe y, como era de esperarse, a esta no le quedó otra opción que hablar al respecto.

Para ser exactos, Flor Peña dijo lo siguiente: “Cualquier mosca que vuela me lo preguntan a mí”. Segundos más tarde, la reconocida actriz agregó: “No voy a contar intimidades de nadie, pero a mí me pone feliz verlo a Otero feliz. No los vi juntos todavía, pero seguro que me agradará cuando los vea”.

En ese sentido, Flor Peña apuntó: “Si él está feliz, yo estoy bien”. A pesar de todo lo antes expuesto, la presentadora de Telefe expuso lo que le habría incomodado de dicha relación: “Lo único que le recrimine fue, ¿por qué tan joven?”, bromeó. Ya para finalizar el tema en cuestión, la modelo subrayó: “Pero me encanta, yo los amo, los quiero mucho a todos”.

 

Una decisión inesperada

Tras los múltiples escándalos que ha protagonizado en las redes sociales, durante la charla con el equipo de “Intrusos”, Peña comentó: “Tomé algunas decisiones en mi vida, como por ejemplo, correrme de Twitter. No lo cerré, pero tengo a alguien que me lo maneja. No estoy viendo portales y estoy mucho más feliz así”.

No obstante, Flor procedió:Hay mucha violencia, se volvió un lugar muy violento, muy tóxico y me corrí”. Por último, pero no menos importante, la figura de Telefe se refirió al supuesto conflicto que tendría con Vero Lozano: “No hay interna con Vero. Quizás hay una interna en la producción, que nos excede a las dos, pero con ella, yo estoy genial” y, minutos más tarde, la conductora de “Cortá por Lozano” concordó con las palabras de su compañera.

Otras Noticias