Triste momento

“Muy delicado”: las desgarradoras palabras de Verónica Ojeda al referirse al escándalo Maradona

Verónica Ojeda se comunicó con Mariano Iúdica y habló sobre su expareja.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:19

En las últimas semanas, uno de los temas que es tendencia en todos los medios de comunicación es el escándalo que envuelve a Diego Maradona. Luego de la entrevista de Mavys Álvarez, la novia cubana que tuvo el astro del fútbol cuando estuvo internado en La Habana, se generó un gran revuelo. Cabe mencionar que cuando Álvarez estaba de novia con Maradona solo tenía 16 años y reveló detalles muy polémicos de su relación. Hoy, habló por primera vez sobre este tema Verónica Ojeda, quien fuese pareja de Diego por varios años y con quien tuvo al pequeño Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda se comunicó vía telefónica con “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV, en donde se mostró bastante dolida por lo que tiene que vivir su hijo en estos días. “Voy a contestar porque tengo aprecio por todos, te quiero mucho a vos (Mariano), simplemente por respeto a mi hijo Dieguito Fernando, que tiene ocho años y hace días que solo ve ‘Paka Paka’ y ‘Nickelodeon’”, confesó la pareja del abogado Mario Baudry.

Del mismo modo, Verónica Ojeda dejó algo bien en claro: “No voy a contestar sobre ese tema puntual absolutamente nada, es un tema muy delicado y están hablando del padre de mi hijo, que con todos sus errores que ha cometido, no deja de ser el padre de mi hijo. Y acuérdense que mi hijo tiene ocho años”. Al ser consultada qué actitud tendrá cuando su hijo le pregunte sobre este tema indicó: “Ahora tiene ocho años. Gracias a Dios tiene una mamá que hace todo lo posible para que no vea todas estas cosas. Obviamente, cuando sea más grande me va a preguntar y en su momento vamos a tener una charla. Pero hoy por hoy tiene ocho años y no entiende de estas cosas”.

 

Claudia también se manifestó sobre este tema

No solo Verónica se sintió derrumbada cuando se reveló este tema, sino que Claudia Villafañe, la exesposa de Maradona, también lo hizo. Claudia directamente apuntó contra Mario J. Pentón, el joven periodista que hizo la entrevista con Mavys. “Gracias a tu reportaje y a haber hecho hablar a esa chica, ahora le tengo que explicar a mi nieto de 12 años un montón de cosas que no sabía”, manifestó Villafañe en clara referencia a la charla que tuvo que tener con Benjamín, el hijo de Gianinna.

Otras Noticias