Humillado y ofendido

"¡Nadie te preguntó!": Rodrigo Lussich nunca imaginó que una primera figura de Telefe le haría esto

Rodrigo Lussich no está acostumbrado a que alguien se anime a decirle algo así: esto a Rial no le pasaba.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:02

Rodrigo Lussich es un periodista que se caracteriza por su sentido del humor, pero esta vez no ocultó su enojo con una primerísima figura consagrada en Telefe que le faltó el respeto de la peor manera. Y lo mismo sucedió con su amigo y compañero Adrián Pallares. Ambos estaban enojadísimos.

El conductor de "Intrusos" y su colega se mostraron indignados con la declaración que hizo Érica Rivas, la actriz que se hizo popular gracias a su papel en "Casados con Hijos". La figura que brilló en Telefe hizo fuertes declaraciones contra los programas de espectáculos y eso enfureció a Rodrigo Lussich que se sintió aludido.

Adrián Pallares fue el primero en apuntar contra la artista: "Tuvo palabras bastante desagradables contra los programas de espectáculos. Hay una frase que dice: ‘¿Se imaginan que yo esté en un programa de esos?'". Rodrigo Lussich entonces agregó: "¿Tan despectiva? ¿Hace falta ser tan despectiva? Fue gratuito el concepto, ¡nadie te preguntó!".

Evelyn Von Brocke trató de bajar la tensión y habló sobre la supuesta falta de compañerismo de Florencia Peña con Érica Rivas en medio de la polémica por el nuevo guión para la versión teatral de "Casados con hijos": "En temas laborales me parece que es difícil usar el término sororidad, porque hay reglas laborales. Y vos tenés jefes y hay otras personas que participan".

Pallares recordó: "Acá tiene que ver con una cosa artística, que a ella no le habían gustado cómo habían quedado los libros". "Como no estaba firmado el contrato, la producción dijo listo", explicó Lussich, en referencia a que Rivas quedó afuera de la obra teatral y acusó a sus compañeros de no apoyarla.

 

Lo que dijo Flor Peña a "Intrusos"

Por supuesto, los conductores del programa consultaron a la conductora de "Flor de Equipo" por su excompañera y las fuertes críticas que lanzó en su contra: "No estoy de acuerdo con lo que dice, yo la recontra banco como mujer, como compañera. La sororidad no tiene que ver con que uno esté de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que estén todos de acuerdo con lo que hago y digo. Yo fui sorora en el sentido que tanto Luisana (Lopilato) como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera (en la obra)".

Y agregó: "Hubo una cuestión entre la producción y Érica, pero yo siempre termino defendiendo todo, ¡y al final la culpable de todo soy yo! En este caso no tengo que ver porque ni siquiera soy parte de la producción. Pero si te quiero decir que hubo cosas que no me gustaron, que no estuvieron buenas, y con las que yo no acuerdo. Eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz".

Érica Rivas hizo enojar a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Flor peña con sus palabras.

Lo que dijo Rivas para generar tal enojo por parte de Peña fue: "Puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da. Entonces, entiendo que puede pasar porque es un dolor para mí. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro. Pero también puede pasar. Por eso es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan".