El Trece

"No sé de qué estás hablando”: Carina Zampini se atrevió a más y mandó al frente a Chris Petersen

La situación se salió de control y Carina Zampini no se pudo contener.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:27

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión mandó al frente a Chris Petersen y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”, cuando en una de las primeras devoluciones del día la actriz le consultó a César Juricich lo siguiente: “¿Qué pasa? ¿Por qué mirás tanto a Chris? ¿Te gusta la camisa que se puso?” y, casi al instante, el participante contestó: “Me encanta”. Segundos más tarde, Carina Zampini recordó: “¿Ese es el tono celeste que le dijiste que se pusiera?” y Cesar respondió: “Sí”.

Ante todo lo antes expuesto, Petersen intervino en la conversación para añadir un dato inesperado sobre su nueva forma de vestir: “Desde que me dijo los colores que me van bien son el celeste y el blanco, los uso todas las noches y ahora los mensajes de Instagram no paran”. Lejos de omitir el comentario en cuestión, Carina Zampini replicó: “¿Puedo profundizar en ese tema o no?”.

Sin embargo, el chef la ignoró y Zampini repreguntó: “¿Usted está soltero?”. Aunque la conductora de El Trece fue directo al grano, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” volvió a evadir tal consulta y, a su vez, concluyó el tema en cuestión: “Me piden recetas Cari, no sé de qué estás hablando”.

 

El nuevo look de Petersen

Durante la emisión de ayer de “El Gran Premio de la Cocina”, el chef causó mucha impresión, pues se presentó al canal con su nuevo look, el cual, por cierto, fue muy criticado. En concreto, Chris decidió raparse toda la cabeza y ni a Felicitas Pizarro ni a Carina les gustó.

Otras Noticias