Tiemblan las redes

“Parece todo como guionado”: Nico Occhiato opinó de forma contundente sobre el romance de Flor Vigna

Flor Vigna desconocía que su expareja hablaría con el equipo de “Intrusos”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:12

Luego de que Flor Vigna blanqueara su romance con Luciano Castro, Nico Occhiato rompió el silencio. Sí, hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” expuso los mensajes que el actor intercambió con Karina Iavícoli y, como era de esperarse, dicho acontecimiento dejó a todos en shock.

Para ser exactos, Karina comentó lo siguiente: “Nico me dijo: ‘Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz siempre que ella esté bien”. Según la panelista de “Intrusos”, el exnovio de Flor Vigna no tiene ningún tipo de inconveniente con que ella esté con alguien más, todo lo contrario, espera con ansias que pueda reconstruir su vida sentimental cuanto antes. Por su parte, Iavícoli destacó que, actualmente, el exnovio de la bailarina está soltero: “Está muy concentrado en el trabajo”.

Ante todo lo expuesto, Paula Varela sacó a relucir la manera tan abrupta en la que Nico decidió cortar su relación con Flor Vigna y, a su vez, apuntó que este no tendría el derecho de recriminarle nada, ni como familia, ni como amigo. Sin embargo, Karina sacó las garras por Occhiato, pues agregó: “Eran muy jóvenes, todo eso ya pasó”.

 

Sobre su salida de “Showmatch: La Academia”

En otro sentido, Rodrigo Lussich cuestionó la forma en la que Flor habría decidido tapar una polémica con otra: “Parece todo como guionado en la vida de ellos”. Pero ¿por qué? Tal cómo lo concluyó el conductor de televisión, la también cantante tapó la polémica que ser armó en “Showmatch: La Academia” con el amorío que ahora sostiene con Luciano Castro.

Frente a dicha eventualidad, Paula indicó que habría sido una buena estrategia la de Vigna, pues de lo contrario, tendría que explicar ante las cámaras de El Trece desde cuándo comenzó su noviazgo y realizar una secuencia de este.

Otras Noticias