FEROZ COMPETENCIA

Rating: con impactantes mediciones, así fueron los resultados del prime time de Telefe y El Trece

Con grandes ofertas en la pantalla, los canales líderes dieron pelea por el rating.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:49

Este martes los canales líderes se disputaron un nuevo enfrentamiento por el rating. Tanto Telefe como El Trece ofrecieron grandes propuestas en la pantalla. Sin embargo, uno logró imponerse sobre el otro en el prime time.

 

Los números para Telefe

Con un nuevo capítulo de “Doctor Milagro”, Telefe logró tener la medición más alta de la noche. En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, este martes la historia de Ali Vefa cosechó 14.9 puntos de rating y logró ser el programa más visto del día y, por supuesto, se impuso con autoridad en su franja.

Por otro lado, con un nuevo e impactante desafío técnico, “Bake Off Argentina” se coronó como el segundo programa más visto del día. En una jornada donde los pasteleros amateurs tuvieron realizar una torta mousse, el ciclo conducido por Paula Chaves obtuvo 13.5 puntos de rating.

Mientras que Carlos se coronó como pastelero del día, Hernán y Gino quedaron al final de la tabla.

Por último, para cerrar un prime time más que exitoso para las filas de Telefe, el informativo del canal ubicado en Martínez logró posicionarse tercero en la tabla de las mediciones. En detalle, en la noche de ayer, Rodolfo Barili y Cristina Pérez cerraron la noche con 11.8 puntos de rating para “Telefe Noticias”.

 

El prime time de El Trece

 En cuanto a las cifras para las apuestas de la noche del canal del sol, en lo más alto de la mencionada señal se ubicó la nueva ficción de Adrián Suar. Sin más, este martes “La 1-5/18” fue el programa más visto de El Trece con 11.2 puntos.

Muy cerca de la ficción de Polka se ubicó los “Los 8 Escalones del Millón”. En detalle, en la noche de ayer, el programa de Guido Kaczka se ubicó detrás de la novela con 10.7 puntos de rating. Por último, entre lo más destacado del canal también dijo presente “Showmatch: La Academia”.

En la noche de ayer, Luciana Salazar se destacó con su presentación, ya que obtuvo 27 puntos.

En la noche de ayer, Marcelo Tinelli contó con las presentaciones de Luciana Salazar y Lionel Ferro, quienes cerraron el ritmo de baile con cantantes. Sin más, con la definición de la sentencia, “Showmatch: La Academia” cerró la competencia contra “Bake Off” con 8.3 puntos de rating.

Otras Noticias