PARTE MÉDICO

Se conocieron detalles alentadores sobre la salud de Mirtha Legrand: "Fue trasladada"

Salió a la luz el último informe del Mater Dei sobre el estado de Mirtha Legrand.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:56

El pasado jueves una gran conmoción se despertó en torno a la salud de Mirtha Legrand. Como se conoce, la emblemática diva permanece internada en el Sanatorio Mater Dei luego de ser sometida a una angioplastia, donde se le colocaron dos stents debido a la obstrucción de una arteria.  

Ante la relevancia de una figura como Mirtha Legrand para los medios y el público en general, el mencionado sanatorio decidió brindar una serie de partes médicos donde se informa detalladamente el estado de la diva. En este contexto, luego de conocerse el último informa el día lunes, en las últimas horas el centro médico brindó un nuevo parte médico sobre la salud de la conductora de El Trece donde se dan grandes noticias.

 

El estado actual de la diva

Puntualmente, con un contundente comunicado bajo la firma del director del Sanatorio Mater Dei, el doctor Roberto Dupuy de Lome, se informa sobre la salud de "La Chiqui": “La Señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento”.

El sanatorio debió volver a lanzar su comunicado, ya que el primero tenía mal escrita su fecha.

Sin embargo, además de mencionar que Mirtha Legrand continúa con bajo una buena evolución, el centro dio grandes noticias, ya que especificó que la presentadora salió de la unidad coronaria donde estaba alojada. Así lo mencionaba: “Al día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación”.

De este modo, la diva de televisión sigue a paso firme en el camino de su recuperación. En línea con lo mencionado, el escrito informa al respecto: “De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día viernes 8 a las 11 horas”.  Por último, sobre el final del mismo se detalla un agradecimiento general: “Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrados durante estos días hacia Mirtha y su familia”.

Se especula que Mirtha podría enviar un mensaje al público en el próximo programa de Juana Viale

De este modo, el día viernes se brindarán nuevos datos sobre la salud de la diva y, con ello, se confirma que Mirtha cumplirá una semana bajo internación en el Mater Dei. Cabe destacar que, a los minutos de conocerse dicho parte, sus nietos Juana y Nacho Viale de inmediato replicaron la información en sus redes sociales.

Otras Noticias