Tiembla el certamen

“Si la gente supiera”: un exparticipante desmintió a Marcelo Tinelli y generó un escándalo

Marcelo Tinelli afronta uno de los momentos más difíciles desde que comenzó “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:13

Anoche se vivió un episodio muy polémico en la pista de “Showmatch: La Academia”, ya que hacía tiempo que no se lo veía tan disgustado a Marcelo Tinelli. El conductor se mostró indignado por la renuncia del partenaire de Luciana Salazar, Jorgito Moliniers. “¿Qué pasó con Moliniers?”, preguntó el empresario en pleno programa, a lo que Eugenia López Frugoni, una de las jefas de coaches indicó: “Está lastimado. Creemos que va a volver. Se está tratando (de una lesión) y cuando esté mejor, volverá”. Sin embargo, luego, en la pantalla del reality mostraron a Jorgito en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, algo que le cayó muy mal al dirigente deportivo.

Hoy, el portal Ciudad Magazine fue en busca de las declaraciones de Moliniers, el cual no titubeó y habló de Marcelo Tinelli y de su supuesta dimisión al reality. “Yo no renuncié a ‘Showmatch’ por tercera vez. Si la gente supiera la razón de mi enojo, entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así, si no dicen '¿Y a este pibe qué le pasa que se va?'. No es así. Me tengo que guardar un montón de cosas por códigos y por cuidar a la gente y obvio que siempre quedo mal yo”, explicó el joven bailarín. Del mismo modo, se refirió a las palabras que uso el famoso conductor de El Trece hacia su persona.

La relación entre Jorgito y Marcelo estaría rota.

“A Marcelo lo quiero un montón, me brota mucho amor. Siempre tuvimos un ida y vuelta muy copado. Me encantó compartir con él y soy agradecido del momento que me brindó. Pero siento que Marcelo está ajeno a un montón de cosas que pasan. Obvio que pasan tantas cosas artísticas y de producción que debe ser difícil estar al tanto de todo. Si él supiera todo lo que pasó”, reveló Jorgito, dando a entender que Marcelo Tinelli solo escuchó una sola campana. Igualmente, agregó: “En ese momento en el piso le dijeron la info y mala info, porque le dijeron que estuve bailando. Lógico que si escucha eso dice '¡¿cómo que estuvo bailando?!'. Pero no bailé en lo de Guido Kaczka, fui a jugar y como jurado en un segmento de canto. Amagué a hacer unos movimientos. Pero la orden médica es no levantar el peso de un ser humano sobre mi cuerpo, no es que tengo que estar en cama. Pasa que llevan todo al extremo para dejarme mal parado y me tiran con todo. Y seguro que Tinelli se quedó mareado. Pero él es inteligente”.

 

El enojo de Tinelli

Marcelo fue lapidario con Jorgito, luego de ver las imágenes en donde se lo veía divirtiéndose en el ciclo de Kaczka. “Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está”, comentó, algo irónico, la pareja de Guillermina Valdés. Además, sumó tajante: “Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora, es increíble, tremendo. Para mí, eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”.

 

Otras Noticias