ULTIMÁTUM

Sin vueltas: Los cinco signos del zodíaco más reaccionarios a la crítica

A la hora de actuar, hay cinco signos que dan la nota como nadie.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:15

Un dicho popular afirma que cada persona es un mundo, pero así como todos tenemos nuestras formas y personalidades que nos hacen únicos para con el resto, los signos del Zodíaco lograrían hermanarnos en diversas cuestiones que nos conforman.

En esta nueva entrega sobre los astros, les brindaremos en detalle cuáles son los cinco signos zodiacales que no dan vueltas cuando alguien les cae mal. A prestar atención y a seguir la información para poder comprender por qué sucede lo que sucede.

Ciertas actitudes se pueden entender siguiendo la línea de los astros.

Tauro

Las personas que se rigen bajo el signo de tauro no se andan con vueltas. A la hora de encontrarse con una persona que les cae fatal, no existe escala de grises. Van a evitar demostrar falsedad o ser hipócritas y aunque queden mal, lejos está de importarles: La verdad va de frente y acomoda en su lugar a cualquiera. 

Géminis

Los geminianos no tienen pelos en la lengua y cada vez que les pasa algo, no se andan con vueltas y dicen lo primero que se les viene a la cabeza, pero esto se revierte cuando una persona que les cae mal se cruza por su camino. Lejos de querer confrontar y convertirse en cara del escándalo, las personas de este signo optan por ser indiferentes e ignorar hechos y palabras de aquellos que están en su mira. 

Si no te aceptan, las personas de Geminis harán lo posible para que sientas su indiferencia.

Leo

Definitivamente, los leoninos son personas a las cuales no querrás tener de enemigos. No tienen problemas para lograr provocar reacciones en aquellos a quienes ven como obstáculos en su camino. Si les das pie, buscan meter el dedo en la llaga con respecto a todo lo que le moleste al otro. Hasta no cantar victoria, no se detienen. No importa si alguien termina en llanto o angustiado. Todo vale.

Definitivamente, los leoninos son los más escandalosos y dramáticos a la hora de brindar su verdad.

Virgo

Lejos de querer peleas, discusiones, provocaciones y demás, las personas bajo el signo de virgo son secas y concretas. Si hay algo que no les cuadra de tu persona, lo dirán de frente. Así, ya quedan en paz al no callar su pesada verdad. Si no les agradas, no les agradas y punto. 

Acuario

Otro signo más que bravo. Los acuarianos no quieren que las personas que los rodean se carguen de toxicidad y mala vibra. Si no eres de su agrado, no solo te lo dirán, sino que cada acotación que hagas será intervenida por ellos para llevarte la contra. Con ellos chocarás y chocarás hasta que debas declinar e irte. 

Otras Noticias