Se terminó

Todo mal: Luciana Salazar marcó su postura y no bailará más con Jorgito Moliniers

Luciana Salazar vivió una noche cargada de tensión en la pista de “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 01:45

Apenas comenzó la edición de esta noche de “Showmatch: La Academia”, Luciana Salazar tuvo que enfrentarse a un duro interrogatorio de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. El conductor del famoso reality de El Trece quedó muy sorprendido al verla a la modelo entrar al estudio sin Jorgito Moliniers, su habitual compañero en el certamen. “¿Qué pasó con Moliniers?”, le consultó el presentador a Eugenia López Frugoni, una de las jefas de coaches. “Está lastimado. Creemos que va a volver. Se está tratando (de una lesión) y cuando esté mejor, volverá”, expresó la coreógrafa.

Al no tener ninguna respuesta concreta Tinelli le consultó a Luciana Salazar: “¿Terminaron mal ustedes?”. Ante esta consulta, la expareja de Martín Redrado: “Prefiero guardarme las cosas privadas”. Ante estas palabras, Marcelo le preguntó a Ángel de Brito qué sabía respecto a este tema. “No terminó tan bien el equipo y Luciana está un poco decepcionada (con Moliniers)”. Allí, la modelo se explayó sobre la renuncia de su compañero y comentó: “Vino un día al primer ensayo de este baile que vamos a hacer ahora, no voy a contar intimidades porque no me corresponden. Ese día nos contó que le dolían los hombros, pero me hizo un comentario de una persona que me llamó la atención. Y creo que parte de su decisión tuvo que ver con eso, pero bueno”.

Ante tanta incertidumbre, De Brito llevó un poco de claridad sobre este tema que envuelve a Luciana Salazar y Jorgito. “(Moliniers) recibió un llamado de alguien diciéndole que deje de bailar, no sé si en el programa o con Luciana”, lanzó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. Acto seguido, la mamá de Matilda acotó: “Lo que yo quiero decir es que lo que pienso de Jorgito es que todo lo que se dijo lo afectó mucho. Supuestamente se dijo que dejó audios hablando mal de mí, y eso creo que lo afectó en el grupo (de WhatsApp de los participantes del reality)”. En ese instante De Brito, indagó: “Luciana ¿Es cierto que lo bloqueaste?”. Esta apreciación del periodista puso muy nerviosa a la artista y Marcelo decidió darle curso a su presentación, ya que la incomodidad era muy visible.

 

La captura del chat de WhatsApp

Fue el mismo De Brito, quien esta mañana mostró una captura del chat de los integrantes de “Showmatch: La Academia” en su Twitter, en donde Rocío Marengo le pregunta a Luciana. “¿Lu, eliminaste a Jorgito?”, a lo que la rubia manifestó: “Obvio, si es un traidor, que se vaya al chat de Guido (Kaczka)”. Junto a esta imagen, el conductor escribió irónicamente: “Terminó todo bien como contamos en #LAM”.

Otras Noticias