INESPERADO

"Todo peligra": el mayor miedo de Coti Sorokin en su relación con Cande Tinelli

La pareja de Cande Tinelli y el músico ya empieza a tener sus peleas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:56

Cande Tinelli y Coti Sorokin ya se establecen como una pareja sólida y en varias ocasiones probaron la convivencia, como en sus viajes de este último año y cuando debieron hacer aislamiento por contagiarse de coronavirus. Ahora, ella visita a menudo la casa de su novio cuando no está y hace de las suyas, algo que parece molestarle bastante a él.

Desde hace varios años Cande Tinelli se declaró vegetariana y el motivo principal de esta decisión fue conocer de cerca la crueldad con los animales de una industria alimentaria, que cada vez se está quedando con menos adeptos. Ahora, la hija de Marcelo intenta convencer a su compañero de vida de este tipo de alimentación, pero él aún se resiste.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli subió una divertida charla con el músico en donde le envió una foto y le indicó que había expulsado todo lo que tenía: "Coti sabe que le saco todo lo carnívoro del freezer y cosas congeladas desde 1997". Él le contestó: "Me estás jodiendo. No me tires mis humildes milanesas y medialunas del freezer, mis bizcochos de grasa, LPM. Todo peligra cuando llegan esos paquetes y yo no estoy".

Cande se burló de Coti en las redes.

"Amor, hay un pedazo de carne espectacular, tres o cuatro milanesas que quedan ahí re quemadas, pero son un tesoro para mí", le indicó Sorokin a modo de súplica. Ante la actitud de Candelaria, tuvo que decirle: "Las vacas y todos los animales están felices, menos yo que me tirás las tres únicas milanesas que tengo. Tengo 0,1% para usar en el freezer para una comida carnívora. Están todos felices, los patos viven felices, las ovejas, vacas, todos los que hacen hamburguesas vegetarianas. El único infeliz soy yo".

 

Sin piedad

A pesar de las súplicas del cantante, la influencer ofreció su comida en Instagram: "Bueno, amigos acá les quiero mostrar que estoy vendiendo todo esto. Son unas medialunas congeladas, unos bizcochitos de grasa del año del pirulo, un corte de carne que me da hasta asco verlo, tres milanesas totalmente matadas. Así que el que quiera me contacta por MD, swipe up y me avisa, tengo todo esto para regalar".

"Piba, te va a escribir toda la gente pensando que es de verdad, estás regalando mis medialunas, mis milanesas. No, amor guardalas, dale. Aparte les va a hacer mal si las sacás, están tan acostumbradas a estar en el freezer, les va a dar un golpe de calor", indicó en tono de humor el cantautor argentino. ¿Será el principio de una grieta entre ellos?