DESAFÍO TÉCNICO

Torta Mousse: Paula Chaves anunció a los mejores y peores de "Bake Off Argentina"

El jurado evaluó a los concursantes de "Bake Off Argentina" en esta difícil gala.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 01:37

Este martes se presentó uno de los desafíos técnicos más complicados para los concursantes, ya que Paula Chaves le pidió al jurado que explicara cómo debían seguir la receta y los trucos para la torta mousse, pero ellos se negaron a cortar el postre de muestra.

La gelatina es el ingrediente temido por muchos y cuando Paula Chaves informó que sería la clave para esta preparación a varios se le pusieron los pelos de punta. Luego, la conductora de "Bake Off Argentina" debió pasar por las estaciones guiando a los participantes, quienes de a poco lograron imaginarse cómo sería por dentro la torta.

 

Los peores

Como ocurre luego de cada degustación a ciegas, Paula Chaves anunció quiénes eran los peores del día: Hernán, Gino y Gianlucca. Todos ellos no lograron la consistencia deseada, por mal uso de la gelatina y falta de frío. Con la intención de que los tres logren revertir la situación, Damián les dio un ultimátum: "Hernán y Gino se van de acá: gelatina, gelatina y gelatina. Se la van a tatuar, a practicar. Gian: detalles, detalles y detalles. A vos te tomó bien la gelatina, pero cuidado con los detalles".

 

Los mejores y el pastelero del día

Paula luego informó que en el podio se encontraban Emiliano, Carlos y Silvina. En tercer lugar quedó Emi, quien reconoció su error: "Al momento de empezar a armar me confundí el tamaño de lo que es el biscuit con el aro y me di cuenta cuando lo estaba armando".

Fue entonces que llegó el momento de conocer quién de los otros dos se llevaba los cinco minutos extra de esta prueba técnica y, después de un largo suspenso, Chaves finalmente dijo: "El puesto número uno es para Carlos. Felicitaciones".

El docente logró superar la prueba más compleja.

Otras Noticias