Un acontecimiento inesperado

Tristeza absoluta en Telefe por el fallecimiento de una figura que se consagró en esa pantalla

La exfigura de Telefe murió a los 43 años debido a una enfermedad que le detectaron muy tarde.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:10

Luego del sinfín de noticias positivas que han surgido en torno a Telefe, hace algunas horas, un lamentable acontecimiento revirtió la situación. Para ser exactos, recientemente se supo que el exconcursante de “Despedida de Solteros”, Matías Attem, murió a sus 43 años.

Todavía se desconoce el motivo exacto por el cual la exfigura de Telefe falleció y todo parece indicar que su familia querría que no se revelase por lo delicado que podría ser dicha información. Sin embargo, de acuerdo con la data que difundió PrimiciasYA, el exmiembro del canal de las pelotitas padecía una rara enfermedad que le fue detectada muy tarde, por lo cual, los profesionales de la salud no habrían podido hacer nada al respecto.

Antes de su partida, Matías se hizo conocido por su escandalosa participación en “Despedida de Solteros”, reality en el que, por cierto, tuvo un fuerte enfrentamiento con Carina Zampini y fue expulsado. De cualquier forma, Attem no solo trabajó en Telefe, también pasó por El Trece, Canal 26, Radio Cadena Uno, Argentinísima Satelital y El Canal de la Música. Semanas antes de fallecer, el periodista se desempeñaba como movilero en “A la Mesa Contentos”, programa que se emite por Unife TV.

Attem también participó en "Cuestión de Peso".

 

Las últimas publicaciones de Matías

Aunque la familia de la exfigura de Telefe decidió mantener todo en privado, en septiembre, Matías apareció por última vez en Instagram para colgar una foto junto a su esposa y a su hijo: "Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió al pie de esta.

Lejos de omitir tal eventualidad, la pareja de Matías, Yanina Passarello, decidió comentar lo siguiente: "Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabés. Moro te ama y yo también". Ahora bien, hasta la fecha, Carina Zampini no ha hablado al respecto, pero se especula que los de Telefe lamentan dicha partida.

Otras Noticias