Despedida

"Tuve que aprender a decir que no": Jey Mammón decidió renunciar a su programa

Jey Mammón confirmó su decisión esta tarde y entristeció a su público.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:58

Jey Mammón fue una de las revelaciones del año gracias a "Los Mammones". Por otro lado, también logró destacarse en la radio y se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público. Es por ello que su último anuncio generó tristeza en varios de sus fanáticos.

Sucede que el ciclo televisivo de Jey Mammón sufrió un cambio de horario que, tal parece, será permanente. En lugar de las 23:30, su hora original, pasó a las 21, algo que complicaría los planes del creador de "Estelita". En ese sentido, pronunció un emotivo discurso en "Mañana la Seguimos", el programa que conduce en radio Metro 95.1.

“Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión, y tomarme un momento al costado de radio Metro, porque a mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas, comenzó su relato Jey Mammón y siguió: “Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes”.

 

Cómo quedan las relaciones

Jey está acompañado por Felipe Colombo, Fernanda Metilli, Martín Reich y Calu Bonfante en el show radial. Si bien el vínculo con sus compañeros de trabajo es muy bueno, se tomó un instante para aclarar que su despedida es en los mejores términos posibles.

“Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido, está todo bien con la radio, faltando poquito para que termine el año, esto no es una tristeza para nadie, pero cuando pasa algo bueno, uno tiene que dejar de lado algunas cosas, y esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad”, manifestó Juan Martín y cerró: “Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer”.

Otras Noticias