Mucha gente furiosa

"Urgente": Telefe tomó una insólita decisión sobre Doctor Milagro que sorprendió y enojó a los fans

Los fieles seguidores de "Doctor Milagro" nunca imaginaron que justo ahora el canal les haría algo tan feo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:15

Laura Ubfal habló de lo que sucede en la televisión y se refirió, obviamente, a los dos canales líderes: Telefe y El Trece. La periodista hizo referencia a "Doctor Milagro", "La 1-5/18", "MatchGame" y "El Gran Premio de la Cocina".

En su ciclo Gossip, la periodista fue muy directa sobre lo que ocurre en el canal de la familia y la señal perteneciente al grupo Clarín, y arrancó con la exitosa novela turca que, para tristeza de sus fans, no tendrá una continuación en diciembre, algo que infinidad de televidentes exigían: "Una buena respuesta de la telenovela de Adrián Suar que ayer hizo 12.1. Están tranquilos mientras se mantenga, sabiendo que el ocho de noviembre termina 'Doctor Milagro'. Si termina y esto sigue, están expectantes los integrantes de 'La 1-5/18'".

Laura agregó: "El Trece dejaría para el año que viene los estrenos de 'Hogar Dulce Hogar' y 'El Juego de la Oca', algo que necesitarían. Anda mal 'MatchGame', anda mal Carina Zampini, anda mal la tarde en general, pero por ahora se dice que por falta de presupuesto estos estrenos se van a hacer el año que viene". El problema es lo que contó la conductora sobre "Doctor Milagro".

"Telefe lo mandó a Marley urgente a Catamarca y Corrientes con Vicky Xipolitakis. Apenas termine 'Doctor Milagro', se va a instalar 'Por el Mundo', con anécdotas, con humor, con todo lo que sabe hacer", aseguró la exjefa de Ángel de Brito, lo que confirma definitivamente que el canal no piensa dar marcha atrás en su medida y poner, en ese horario, reposiciones de la novela turca o nuevos capítulos para complacer a los fans.

La periodista cerró con otra novedad: "El 15 empezaría 'MasterChef Celebrity'. Empiezan a grabar ahora en octubre y saldrían al aire el 15 de noviembre. Hoy confirmaron a la Peque Pareto, que fue primicia de este programa, y también Cathy Fulop, que no sabe hervir un huevo, pero va instigada por el señor Santiago del Moro, su compañero en la radio".

Laura Ubfal le arruinó el día a los fans del "Doctor Milagro" al revelarles que, por ahora, no habrá nueva temporada para ver en Telefe.

 

El plato fuerte de Telefe

Donato de Santis habló de los famosos que le gustaría sumar a "MasterChef Celebrity": "Susana sería genial, pero no sé si aguantaría tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente: son 6, 7, a veces 8 horas ahí metidos. Me gustaría algún otro futbolista. Bueno, yo tiro: un Ricardo Darín sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante".

El chef del ciclo que quiere superar en rating a "Doctor Milagro" busca estrellas para su programa.

El chef italiano confesó que también le gustaría tener a Wanda Nara: "Con ella hay conexión, por Mauro Icardi, Italia, aunque ahora están en Francia. Sería lindo, pero no sé si va a ser posible logísticamente. o dije en otra ocasión que no va a ser difícil (armar un elenco de competidores) porque en Argentina abundan los talentos, las figuras, los personajes que son elegibles para un programa así. Los hay en todo rubro, en todo ámbito. Desde el fútbol, teatro, arte, música, o celebrities. Tuvimos periodistas en la última edición. No va a ser para nada difícil".

Otras Noticias