Su palabra

Viviana Canosa reveló cuál será su futuro en A24: "Muchas gracias al canal"

Hace casi un mes que Viviana Canosa está ausente de su programa y corrían rumores.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:06

Viviana Canosa amaga con su regreso a A24 hace varios días. Se ausentó el día de las PASO y no volvió a conducir su programa. Desde entonces, todas las semanas parece que retorna a su lugar pero por algún motivo no sucede, lo que genera muchas especulaciones.

En esta ocasión, la conductora de "Viviana con Vos" anunció en su cuenta de Twitter la fecha en la que regresará a la pantalla televisiva. "La cita, si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por A24.  #VivianaConVos. Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero", escribió Viviana Canosa.

Ayer ya había dado algunas pistas al publicar: "Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho. Bendiciones". La realidad es que Viviana Canosa, anteriormente, dio por sentada su reaparición para este lunes, y se desconocen las razones que la retrasaron.

 

Las dudas y sospechas

A mediados de septiembre, Viviana se dirigía al canal para realizar la cobertura de las elecciones. Según su relato, sufrió un hecho de inseguridad que le impidió llegar a destino y a partir de allí no volvió a su ciclo. Si bien se atribuyó al horrible evento que le tocó vivir, días atrás los rumores comenzaron a surgir.

El 1 de octubre se conoció que su madre fue internada con un grave cuadro de coronavirus. Posteriormente, se supo que su hija también había padecido la enfermedad. Por la cantidad de días que se tomó en el trabajo, las versiones aseguraron que efectivamente había cursado el virus respiratorio.

En su momento, Viviana argumentó que tenía secuelas del robo y no se trataba de coronavirus e incluso compartió una imagen con el PCR negativo. Por lo pronto, resta esperar que la presentadora hable en detalle en su ciclo.

Otras Noticias