impactante

Ya es oficial: este es el nuevo romance que nació en "La 1-5/18" y que alteró a los fanáticos

La noticia se confirmó esta mañana luego de mostrar el adelanto de "La 1-5/18".
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:15

Ya instalada en el primer time nocturno y consolidada como uno de los contenidos más vistos a diario, "La 1-5/18" fue la precursora de diversos sucesos en la industria audiovisual nacional: la vuelta de la ficción post pandemia, la temática a tratar, el debut de nuevos actores, entre muchos otros. Sin embargo, parece que también dio el espacio para que nacieran inéditos romances.

Luego de que saliera a la luz la historia de amor entre Nico García y Jazmín Stuart, parece que el amor no deja de surgir entre los pasillos de "La 1-5/18", la telenovela de El Trece. Sin ir más lejos, esta mañana se confirmó un nuevo romance entre un actor protagonista de la historia y una famosa influencer muy involucrada a la televisión.

El enigmático fue revelado en "Los Ángeles de la Mañana" por Maite Peñoñori, quien aseguró haber hecho una investigación y llegar a la conclusión. Luego de esto, consultó con los involucrados, uno de ellos actor en "La 1-5/18", y terminaron por confesar que están en pareja hace poco más de un año, pero que decidieron mantenerlo en secreto.

Se trata nada más y nada menos que de Luciano Cáceres, el actor que encarna al flamante médico en "La 1-5/18". Resulta que este artista era uno de los solteros más codiciados de la farándula argentina, pero ahora ya tiene su corazón ocupado por Belén Rivariol, la profesora de yoga que logró gran alcance en las redes con sus clases y consejos. 

"Ella es hermana de Santi, nuestro cornista. Están muy enganchados los dos", expresó Maite luego de lanzar la noticia. Al parecer, la pareja ya lleva bastante tiempo consolidada, pero querían esperar un tiempo prudencial para contar la verdad detrás de su romance. Y ahora, el momento ya llegó.

La joven de 30 años aun no dijo nada al respecto de su romance.

 

Una historia de amor en la pantalla

Mientras en su vida personal Luciano Cáceres se encuentra en un gran momento, su personaje en "La 1-5/18" también empezó a vivir una intensa historia de amor. El personaje de Rita (Lali González) está cada vez más cerca de él para ver a su hijo, pero parece que las intenciones del médico son otras y cada vez están más cerca.

Otras Noticias