CONMOVEDOR

"Ya te amo": la tierna postal de Eduardo Feinmann junto a su hija Esmeralda

Eduardo Feinmann sorprendió con una emotiva imagen en sus redes sociales.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:49

Este sábado Eduardo Feinmann se llevó todas las miradas del público y del medio en general debido a una gran noticia que, ciertamente, generó un gran impacto en La Nación +. Como se conoce, este fin de semana el periodista se convirtió por primera vez en padre junto a su pareja Lucía Auat, quien dio a luz a la pequeña Esmeralda en el Sanatorio Otamendi.

A pesar de mantener su vida privada al resguardo, a sus 52 años, el presentador de “El Noticiero de LN+” vive un presente más que especial. En este aspecto, hace tan solo unas horas, Eduardo Feinmann compartió en su cuenta de Twitter una conmovedora imagen junto a su pequeña hija.

Luego de cuatro años de relación junto a Eduardo, a sus 36 años, Lucía dio a luz a Esmeralda.

Sin más, a través de la red del pajarito, Eduardo Feinmann sumó una postal donde se puede apreciar su mano junto a la de su pequeña hija. Junto a la tierna imagen, el periodista de LN+ escribió: “¡Buen día Esme! ya te amo”. Como era de esperarse, su foto no pasó desapercibida y el abogado recibió las felicitaciones y los mejores deseos de sus seguidores.

 

La palabra de Eduardo

Si bien el conductor mantuvo a su vida bajo un resguardo total a lo largo de los años, al ser consultado por su colega Pablo Rossi en La Nación + sobre la llegada de Esmeralda, Feinmann aseguró: “Mi familia está feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores y ahora están llenos de un amor inconmensurable”.

En línea con su declaración, el conductor de “El Noticiero de LN+” decidió hacer una breve mención sobre el nacimiento de Esmeralda y, con gran alegría sentenció: “La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia”. De igual forma, el periodista aprovechó su espacio en la pantalla y agradeció: “Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp, mientras andaba”.

Otras Noticias