SIN FILTROS

Ángel de Brito cruzó a Diego Brancatelli por sus dichos contra Mavys Álvarez: "Es delito, punto"

Esta mañana en "LAM", Ángel de Brito habló sobre la polémica frase del panelista de "Intratables"
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:43

En los últimos días una fuerte polémica se desató en torno a la figura de Diego Brancatelli, luego de que el periodista cuestionara la denuncia de Mavys Álvarez contra Diego Maradona. Luego de convertirse en tendencia en las redes y recibir un fuerte repudio en general por haber acusado intereses económicos de la denunciante, esta mañana Ángel de Brito se sumó al escándalo y cruzó sin piedad al periodista.

En detalle, luego de transmitir en “LAM” un breve resumen de los dichos de Brancatelli contra Mavys, el conductor de El Trece fue contundente y declaró: “¿Qué decirle? ¡Es la cosa más obvia que escuché en el mundo!”. Con total indignación, Ángel de Brito continuó con su descargo y señaló: “Acá un tema y es que el delito es delito, punto. Los intereses ulteriores de cualquier querellante no hacen al debate”.

De igual forma, Ángel de Brito insistió al respecto: “Si el delito ocurrió, se investiga, se juzga y después tendrá un dictamen favorable o desfavorable. Además acá no hay uno, hay varios”. Luego de las consideraciones de sus panelistas, el periodista sumó: “En el caso de Brancatelli yo estaba viendo el programa, había un montón de gente en el estudio ¡Y todos se hicieron los idotas!”. Con ello, cuestionó: “Tampoco digo que incineren en público a Brancatelli, pero ¿nadie debate semejante bestialidad cuando la escuchás?”

 

Las palabras de Brancatelli

Tal como se mencionó, en una de las últimas emisiones de “Intratables”, Brancatelli se refirió a la denuncia que realizó Mavys Álvarez contra Diego Maradona, con quien mantuvo una relación cuando tenía tan solo 16 años. En su descargo, la mujer cubana manifestó que el jugador la sometió a una cirugía de busto en Argentina y, además, que la empujó a un camino de adicciones.

Tras la denuncia de Mavys, Brancatelli cuestionó: “¿Qué hubiese pasado si Diego le dejaba un millón y medio de dólares? ¿Haría la misma denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?”. De igual forma, el periodista de América TV insistió en que, a su parecer, la denuncia de Álvarez “es por plata”.

Otras Noticias