LOS ASTROS MANDAN

Cómo influirá la luna nueva a estos cinco signos del zodíaco

Una nueva etapa astrológica se acerca y los signos deberán atender a su llamada.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:15

El mundo de la astrología se revoluciona porque la luna nueva ha llegado a Libra. Las personas interesadas por los signos y por el destino que estos marcan en la vida viven este momento con mucha cautela y aguardan ansiosos lo que le deparará esta etapa de prosperidad y confianza.

En esta nueva entrega sobre los astros, les brindaremos en detalle cuáles son los cinco signos zodiacales que verán esta etapa de cambios y renovación con un toque distinto. A prestar atención y a seguir la información para poder comprender por qué sucede lo que sucede.

Ciertas actitudes se pueden entender siguiendo la línea de los astros.

Tauro

A las personas del signo de Tauro, la luna nueva en Libra les ayudará a mejorar sus costumbres a la hora de establecer relaciones y sus tiempos dejarán que todo marche en plena armonía. La clave para esta etapa es no pensar tanto, dejar que todo fluya y que nadie influya.

Géminis

A los geminianos la luna nueva les pegará en el mejor de los sentidos. Bañados en la luz de la luna, van a encontrar la mejor manera de relacionarse y van a lograr que todo salga bien. Amistades, amor, familia, hasta con las mascotas van a lograr un vínculo 10/10. Expresarse será el hit en ellos y si lo aprovechan con manifestaciones artísticas, bienvenido sea.

Tiempo para que los geminianos se manifiesten con arte y aire libre.

Leo

Momento de reflexión y tocar el botón de reinicio en las emociones. La luna nueva ayudará a que las personas de este signo encuentren la calma y la claridad que necesiten y encuentren con los suyos su mejor versión. Es momento de planificar que es lo que quieren para su vida, es ahora.

Escorpio

Momento de introspección y hacer que los sentimientos pesen de verdad, como merecen. Los escorpianos hoy se merecen patear la agenda y los relojes, ponerse los auriculares y echarse al pasto a escuchar música. Es hora de conectar con todo lo que te haga bien y si es en compañía, mejor.

La luna nueva ayudará a los escorpianos a reflexionar con música y distracción auditiva.

Piscis

La luna nueva será una montaña rusa de emociones para la gente de piscis. Nuevas visiones se pondrán en ti y es hora de pensar si vale la pena verse influenciado por la lujuria y la pasión y dejar fuera tus sentimientos. Ahora las cosas son distintas, el foco va por otro lado y esta nueva etapa te ayudará a abrir los ojos. 

Otras Noticias