astrología

Consejos y predicciones: este es el horóscopo para este jueves 7 de octubre

Ya se conoció el horóscopo para encarar el anteúltimo día de la semana.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:30

Cada día, los astros se acomodan de diferente manera e influyen, de forma directa o indirecta, en el accionar de cada persona. Aunque hay muchos que se mantienen escépticos a la influencia de los planetas, muchos otros creen que es verdad, por este motivo, el horóscopo es tan consultado a diario.

Para aquellos que se encuentren en búsqueda de algún consejo para poder encarar el día de forma diferente, o bien, que simplemente quieran saber que predicciones hay según la lectura astrológica, a continuación se encuentra el horóscopo signo por signo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Estás en un período de estancamiento y eso hace que no te sientas feliz con tu vida para este signo del horóscopo. Debés tomar las riendas y ponerte a tono para que las cosas puedan salir cómo te gustaría, sino nada te caerá del cielo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Estás con una actitud que hace que te mantengas alejado de las personas, ya que tu mal genio no hace sentir cómodos a los demás. Revisa qué sucede en tu interior que hace que tengas este accionar.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

No dejes que las cosas que te afecten las cosas que también perjudicaron a los demás, siempre es bueno que vayas aprendiendo de lo que ves en otros, ellos son tu mayor ejemplo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy los planetas estarán alineados para el amor. Si están en pareja, tendrás un día muy bueno y podrán conectar a la perfección. Si estás soltero, quizá puedas conocer a alguien que cambie tu vida para siempre.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tendrías que considerar la idea de ahorrar, estás gastando muchísimo dinero y eso perjudicará tu futuro si no tomás las riendas rápidamente.

La astrología es una de las creencias más consultadas.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hace mucho tiempo que Virgo se sentía un tanto perdido, pero ahora logró volver a encaminarse y serle fiel a sus ideales. Ahora solo debés mantenerte firme y luchar por lo que querés.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy debés sentarte a organizar lo que vos crees que tenés que implementar a tu vida. Sobre todo, en el área del amor, habrá una puerta muy importante que se abrirá y te regalará un gran futuro.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Estás a punto de iniciar un viaje muy importante hacia tu interior. En esta travesía encontrarás las respuestas de muchas cuestiones que te abruman hace un buen tiempo. Aprovecha esta oportunidad del universo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Debés aprender a poner más límites en el ámbito laboral. Hay personas que están por encima tuyo que ven que te mantenés al margen para evitar conflictos y abusan de tu bondad.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tu salud está descuidada y es un elemento clave para enfrentar esta última etapa del año. Si te sentís mal, tu energía no rinde y terminás por hacer un doble esfuerzo. Solicitá un turno médico.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No reprimas tus sentimientos. Hay una persona muy importante que espera por una señal tuya para dar un gran paso, por este motivo es esencial que, si realmente querés, te abras al amor.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El universo intenta otorgarte las respuestas que le pedís hace mucho tiempo, pero no le prestás atención. Salí de tu encierro mental y escuchalo. Es fundamental.

Otras Noticias