FUERTE CRUCE

Damián Betular trató de "salame" a un participante de "Bake Off Argentina" y él se desquitó así

El pastelero no aceptó la actitud de Damián Betular y le cortó el rostro.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:57

El desafío técnico de este miércoles consistía en mucha precisión y prolijidad para poder cumplir con la altura y la estética del postre. Por supuesto, los concursantes tuvieron la importante guía de Damián Betular, a quien uno de ellos lo sacó de quicio y tuvieron un duro cruce al aire.

La consigna requería formar una torre de más de 25 centímetros de shortbread, unas galletitas rellenas con cobertura. Damián Betular quiso aportarle sus conocimientos a los amateurs, pero Gino no estuvo muy receptivo con sus consejos. Un poco cansado de la improvisación del participante, el jurado del reality de Telefe estalló y lo trató de "salame". Sin embargó, él se desquitó.

"¿Ya tenés el baño hecho?", le consultó Damián Betular al pastelero, quien le pidió ayuda para desmoldar su preparación: "A ver, ¿cómo hago? ¿Lo doy vuelta para cortar?". "¿Cómo vuelta?", dijo confundido y Gino demostró que tenía solo de un lado las medidas: "Ya lo tengo marcado, ¿cómo la descubro a la marca?".

Notablemente ofuscado, Damián le contestó sin filtro: "Ah, pero vos sos un salame" y al ver que no le prestaba mucha atención, le sugirió: "Pero pará Gino, si lo das vuelta ponele un papel manteca abajo". "Shh", le chistó el participante para que no hablara y él desató su bronda: "¿Me callo? Chau".

"No, no, no. No te vayas, mentira, mentira. Hablá todo lo que quieras, no te callo más. Por favor, no te vayas", se arrepintió el joven y después de unos minutos Betular regresó a la mesada para ayudarlo y le dijo: "Bueno, te doy una chance más". Luego de haber esperado un largo rato, el influencer gastronómico se hartó y lo apuró: "¡Dale, Gino!". "¡Me va a matar de un susto! ¿Cómo querés que llegue a la final si me pegás esos gritos, hermano?", le recriminó detrás de cámara.

 

La devolución

Cuando llegó a la mesada para presentar el resultado, Gino se mostró muy confiado de que su torre no se caería como la de algunos de sus compañeros y aclaró que estaba "firme como rulo de estatua". Para asegurarse, Damián comenzó a sacar una por una las piezas y el joven le dijo: "No está pegado, Damián. No intentes". Sin embargo, le respondió: "'No confíes en nadie', me dijo mi mamá". "Bueno, dale. Tiralo, hacé así y se van a desparramar por todos lados", le indicó el muchacho "Yo sé lo que tengo que hacer, Gino. No te preocupes", lanzó.

Tras degustar, Pamela Villar le indicó: "Gino le falta mucha prolijidad, pero hay mucho sabor. Me encanta la elección del jengibre y el limón para este shortbread. Aparece el té. La verdad, me sorprendiste". Por su parte, Dolli Irigoyen se mostró sorprendida: "Casi mágico. Un Gino que llegó a la consigna de la altura de las barritas, buenos sabores, sobre todo la canela, aparece con una sensibilidad especial. La masa cruda, una pena". Con mucha fe, el participante mantuvo la calma: "Ya va a salir. Tiempo al tiempo, señores".

Otras Noticias