CONFLICTO

"¿Dónde están las cosas?": Jey Mammón acusó de robo a su producción de Los Mammones

Jey Mammón enfrentó sin filtro a su equipo de trabajo por un particular motivo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:55

Jey Mammón suele ser muy sincero frente a las cámaras y no tiene problema de decir en vivo cuando su equipo de trabajo se equivoca o sucede algo inusual. Esta vez, decidió increpar a todos los productores por un particular motivo: se perdieron los regalos de sus invitados.

Mientras disfruta de tener en su ciclo a importantes personalidades de la música, el humor y el espectáculo, Jey Mammón aprovecha para construir de a poco una especie de salón de la fama con objetos que ellos le autografían. Sin embargo, luego el conductor de América TV nunca más ve estos tesoros y esta vez sacó los trapitos al sol al aire..

Fue Gabriel Schultz quien se dio cuenta de lo sucedido: "¿Dónde está la gorra de L-Gante? Yo no la volví a ver más", comentó sobre el obsequio que le había dejado el popular trapero tras su entrevista. "Sí, chicos. Alguien se la robó", agregó Silvina Escudero y Jey Mammón se percató de esto.

"Perdón, ¿dónde está la guitarra que firmó Miguel Mateos, dónde está la gorra de L-Gante? ¿Dónde están las cosas?", dijo Jey nervioso mientras se levantaba de su lugar y se dirigía directo a su equipo de producción para increparlos de cerca. En ese momento, nadie se hizo cargo de este reclamo y él recordó que anteriormente ya había ocurrido lo mismo.

 

Una mala experiencia

"Vamos a armar un hall of fame. Lo hice en otro canal y desapareció todo. Aviso, eh. ¿Te acordás las botas que tenía (María Eugenia) Vidal en la inundación? En otro canal que no voy a decir qué canal era", lanzó picante el animador. "Yo a Estelita le dejé unos zapatos divinos llenos de piedras", recordó Silvina sobre una nota que le había otorgado al personaje de Mammón.

Fue entonces que el comediante acotó: "Sí, bueno eso fue en el otro canal, tampoco están. Los vendieron, ¿sabés?". Y agregó: "Jamás voy a decir que fue en Crónica, jamás lo voy a decir". Sin embargo, luego aclaró que se trataba de una broma: "Un beso a toda la gente de Crónica que son todos amigos".

Otras Noticias