ESCÁNDALO

El feroz cuestionamiento de Diego Brancatelli a Mavys Álvarez que generó un fuerte repudio

Tras sus fuertes dichos en "Intratables", Diego Brancatelli quedó en el ojo de la tormenta.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:59

Hace tan solo unos días, un fuerte escándalo se desató en torno a la figura de Diego Maradona tras conocerse el crudo relato de Mavys Álvarez, una de las mujeres que mantuvo una relación con el futbolista cuando tenía tan solo 16 años. En este aspecto, en una de las últimas emisiones de “Intratables”, Diego Brancatelli cuestionó la denuncia de la mujer cubana y arrojó tremendas declaraciones que causaron un repudio inmediato.

Con la presencia de Gastón Matías Marano, el representante legal de Mavys, en el estudio de América TV, Diego Brancatelli cuestionó con dureza la denuncia de la mujer, quien recientemente reveló que el recordado futbolista no solo la arrojó a un camino de adicciones, sino que también fue sometida a una operación para aumentar su busto y que, además, sufrió maltrato. En este marco, el panelista de “Intratables” puso por delante su fanatismo por Maradona y lanzó un tremendo cuestionamiento.

Sin más, Diego Brancatelli sentenció: "Yo me pregunto qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy, creo que todo esto no estaría denunciado. Me parece que esperó a que Diego no esté y que no pueda contrarrestar todas las versiones”.  De igual forma, el periodista cuestionó sin piedad: “¿Qué hubiese pasado si Diego le dejaba un millón y medio de dólares? ¿Haría la misma denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?”

 Asimismo, sin quitar el pie del acelerador, el panelista insistió: "¿Cómo va a demostrar que la obligaron a venir al país? Hay pruebas del pasaje, el documento, cierto, ¿pero cómo lo demuestra ella y con qué pruebas?”.  Ante ello, el abogado de Mavys respondió contundente: “Es cierto que él murió y ella denunció, pero lo que ocurre ahí es que cuando Diego muere y Fidel Castro muere, ella pierde el miedo".

Asimismo, el letrado insistió en defensa de Mavys: "La víctima de un abuso sexual muchas veces espera un espacio de seguridad. Ella lo encontró cuando su abusador murió”. En este punto, Brancatelli mostró su indignación y lanzó: "¿Él es un abusador de ella?".  Con firmeza, el abogado replicó: "Yo entiendo que una persona de 40 años que mantiene relaciones con una menor de 16 es un abusador. Nunca podemos cuestionar por qué la víctima denuncia cuándo lo hace".

Lejos de finalizar allí, Diego insistió al respecto y lanzó un cuestionamiento con el que recibiría un fuerte repudio, ya que mencionó: "¿Ella está dispuesta a firmar ahora un documento de que no quiere nada de dinero? Ni de la herencia de Diego ni de la serie". Tras ser consultado por Alejandro Fantino, sobre los intereses de Mavys, Brancatelli insistió: "Sí. Para mí, es por plata, claramente".  Con ello, concluyó: “Nos solidarizamos si la pasó mal, estaría bueno que firme un documento que diga que no quiere nada de plata. Si firma un documento de que no quiere un peso, estaría buenísimo”.

 

Repudio en redes

Tal como se mencionó, el periodista de inmediato se volvió tendencia en Twitter, donde recibió una catarata de insultos y críticas por cuestionar de tal forma a la denunciante. Ante ello, Diego respondió por el mismo medio: “No relativizo ni avalo ningún tipo de abuso o corrupción de menores. Repudio absolutamente toda esta clase de delitos. Dicho esto, lejos estuvo Diego, para mí, ¿eh? de ser un abusador”.

Otras Noticias