MAL MOMENTO

El punzante cuestionario de Flor Peña que incomodó por completo a Brenda Asnicar

Ante una fuerte pregunta, Brenda Asnicar no ocultó su reacción en "Flor de Equipo".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:18

Este jueves Flor Peña contó con la visita de Brenda Asnicar en el estudio de “Flor de Equipo”. Como acostumbra, la conductora de Telefe sometió a su invitada a su clásico cuestionario intragable y, en el marco de tales preguntas, un tenso e incómodo momento se vivió al aire.

En detalle, todo tuvo lugar cuando la presentadora le preguntó a Brenda Asnicar por su pasado matrimonio con un colombiano. Puntualmente, Flor recapituló: “Te habías casado en secreto cuando estuviste en Colombia haciendo una serie, ¿no?”. Atenta a la conductora, la intérprete presentó muestras de incomodidad y admitió: “Sí, fui tres años a trabajar allá y me casé con un colombiano”.

Acto seguido, Flor interrumpió a Brenda Asnicar y acotó: “Con un millonario colombiano, que no es menor”. En ese preciso instante, la artista no pudo ocultar su incomodidad y, con el malestar presente en su rostro, no dio respuesta a la conductora. Tras un extenso silencio de la cantante, Peña trató de insistir al respecto y acotó: “Porque deben tener otra cabecita los millonarios colombianos, ¿o no?”

Tras la pregunta de Peña, Asnicar continuó en un silencio que, a nivel televisivo, resulta atroz. En este punto, Flor trató de salir de la situación con gracia y bromeó: “¡Te quedaste pensando! Una chica que viene de Las Lomas se tiene que casar con un millonario colombiano”.

En este punto, Analía Franchín interrumpió y redobló la apuesta, ya que le mencionó: “Pará, ya no estás casada. A mí me interesa saber si este señor había sido amigo de Pablo Escobar por ejemplo”. Finalmente, la actriz volvió a emitir sonido y respondió: “No, es mucho más joven”.

 

Una incomodidad extensiva

Lejos de finalizar allí, Flor insistió en el pasado matrimonio de Asnicar y, con curiosidad por la economía de su expareja, preguntó: “¿Qué fue lo más excéntrico que hicieron en ese casamiento?”. En este aspecto, Branda admitió: “Básicamente, irnos todos a Croacia fue bastante excéntrico”.

Tras la respuesta de Brenda, Analía insistió: “¿Él pago todo?”. Tras responder que cada uno pagó sus cosas, la intérprete detalló: “Cada invitado pagó su pasaje. Se fueron de paseo como se van otro lado. Simplemente un año y medio antes le avisamos”. A pesar de haber manifestado una cierta incomodidad al principio de la pregunta, desde el ciclo de Peña consideraron: “Ahora tu marido podría haber invitado a alguno”.

Ante las diferentes preguntas de Peña, Asnicar detalló que en una ocasión su expareja llenó su casa de flores. Sin embargo, no conforme con la respuesta, Flor retrucó y consultó si no le había regalado diamantes, carteras o billeteras y, ante una negativa de la actriz, decidió cerrar el asunto.

Otras Noticias