Mucha ansiedad

“Es una muy buena noticia”: hay novedades sobre el estado de salud de la madre de Viviana Canosa

El periodista Lío Pecoraro brindó información sobre la mamá de Viviana Canosa.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:07

Sin dudas, Viviana Canosa es una de las periodistas más convocantes del momento, solo resta observar sus redes sociales para cerciorarse de ello. En los últimos días, un tema muy delicado envolvió a la periodista, ya que Mirtha, su madre está internada por coronavirus. “Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por coronavirus”, reveló la periodista de C5N, Alejandra Quevedo. Del mismo modo, agregó: “Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa. Todos sabíamos que era coronavirus, pero ella nunca lo confirmó”.

Hoy, Lío Pecoraro compartió un gran mensaje en su cuenta de Twitter, el cual generó mucha felicidad en los seguidores de Viviana Canosa. “Extubaron a la mamá de Alejandra y Viviana Canosa. Hay que esperar 48 horas. Es una muy buena noticia”, escribió Lío. En otra de sus publicaciones, agregó: “La sra de Canosa fue extubada y habrá que esperar su evolución de aquí a 48 horas. Bendiciones”. Esta noticia llevó mucho alivio a la conductora estrella de A24, quien hace unas horas expresó que volverá a la conducción de “Viviana con Vos” el jueves 7 de octubre. “La cita, si Dios quiere, es mañana a las 18 horas por A24.  #VivianaConVos. Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, indicó la presentadora.

 

Las palabras de aliento de Ángel de Brito

Esta mañana, antes de que termine la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, su conductor Ángel de Brito, tuvo unas bonitas palabras de aliento para Viviana Canosa. “Les quiero mandar un beso a Alejandra y Viviana Canosa, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, está internada por COVID, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil”, reveló De Brito.

Del mismo modo, Ángel comentó que el padre de Viviana también estuvo complicado, pero ya le dieron el alta. “Ahora falta que salga su mamá. Sé la relación que tienen con su madre, además, porque conviví con las dos mucho tiempo. Ojalá que salga todo bien, por eso Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre porque ella está mal anímicamente”, expresó el jurado de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias