Terrible momento

“Es una tomada de pelo”: Mariano Iúdica se mostró muy indignado en la pantalla de América TV

Mariano Iúdica tuvo una fuerte reflexión que dejó a todos sorprendidos en “Polémica en el Bar”.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:15

Fue una noche de arduo debate en “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica en la pantalla de América TV. En la jornada de hoy uno de los temas que se hablaron largo y tendido en la mesa de café fue el de la senadora nacional, Magdalena Solari Quintana, quien presentó un proyecto en el senado para declarar al 22 de noviembre como el día nacional del Kimchi. El Kimchi es una comida muy popular en Corea, la cual consiste en, según las palabras la de senadora, “un proceso de fermentación cuyo componente principal es el baechu, una col rizada. A través de este proceso, conjuntamente, con cebolla, ajo y ají picante, se llega a terminar un Kimchi”. El discurso de Solari Quintana duro más de 10 minutos, en el cual argumentó por qué se debía nombrar ese día en especial, pero lo más insólito es que el senado dio media sanción al proyecto.

Evidentemente este suceso generó mucha indignación en la población en general. Mariano Iúdica fue como una especie de vocero y se mostró muy irritado por esta noticia. “Estás tomando a la gente por pelotuda. Están tomando a la gente de tarada. Están haciendo cualquier cosa. Es la primera cesión”, manifestó el exconductor de “Soñando por Cantar”, a lo que Chiche Gelblung acotó: “Es un gobierno de gente no seria, están borrachos”. Acto seguido, en la pantalla de América TV mostraron el video de la senadora.

Allí, fue Flavio Azzaro que, entre risas, reveló: “Para mí, la verdad es una apuesta que les hizo a las amigas, les dijo ‘no saben lo que voy a hacer mañana. Díganme una comida rara, mañana voy y le digo a todos estos que el Kimchi tiene que tener su día’”. Al estar todos muy sorprendidos e indignados por lo que observaban en ese momento, fue Mariano Iúdica quien tomó la posta y tuvo una dura definición. “El primer día del senado, que el primer proyecto que se apruebe sea el del Kimchi, es raro. Es una de las faltas de respeto más grosas que vi usando en el parlamento. Grosa eh, es una tomada de pelo grande”, señaló, muy triste, el presentador de América TV.

 

Adrián Cormillot sorprendió a todos con su historia

En la edición de ayer en el programa que conduce Iúdica uno de los temas a tratar fue el de la inseguridad que hay en la Argentina. Fue entonces que Cormillot reveló lo que le sucedió hace unos días a su expareja. “A la mamá de mis hijas, hace dos semanas en zona norte, le entraron a la casa y la torturaron para que entregue la plata. La torturaron, o sea la ataron”, manifestó el hijo de Alberto. Cuando le preguntaron si se había resistido al asalto, el médico señaló: “No, en absoluto, lo que pasa es que no tenía guita en la casa”.

 

Otras Noticias