UN GRAN DESAMOR

Esta pareja existió: el irresistible romance que dejaron atrás Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Las razones que llevaron a Natalia Oreiro y a Pablo Echarri a finiquitar su apasionada historia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron a su época y hay otras prefieren ser olvidadas; hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que a pesar del tiempo y el haber quedado atrás aún despiertan cosas en la gente. En esta oportunidad, recordaremos la intempestiva relación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Corrían los noventa y la televisión argentina estaba cargada de ficciones donde artistas de toda talla se adueñaban del rating. En 1994, la novela "Inconquistable corazón" tenía entre sus filas a estrellas juveniles de la actuación como Pablo Rago y Paola Krum y entre el reparto se encontraban Pablo Echarri y Natalia Oreiro. Allí fue donde entre el galancito y la uruguaya comenzó a gestarse un inolvidable romance.

La telenovela juvenil "Inconquistable corazón" que los tuvo como protagonistas en la pantalla de Canal 9 fue epicentro de su romance.

Entre las grabaciones, Natalia Oreiro y Pablo Echarri llevaron su buena química más allá de la fantasía y comenzaron una relación que acaparó las miradas de sus fanáticos y de la prensa. En pleno apogeo de sus carreras, el romance pasó de ser de ensueños hasta que de golpe los rifirrafes comenzaron a emerger y los rumores de separación aparecieron sin cesar. 

Los años fueron pasando y entre los actores las noticias pasaban de convivencia a rumores de formar una familia, matrimonio y separación. Un círculo vicioso de dimes y diretes marcaba el ritmo de su historia y cuando las habladurías apabullaban, Natalia viajó a Estados Unidos para ser parte de "Un argentino en Nueva York", película que sería un gran éxito y terminaría cambiando su vida. 

Con un rotundo cambio de look por parte de la actriz, Natalia y Pablo paseaban por New York 

Desde la ciudad estadounidense, Oreiro hablaba de que disfrutaba lo que estaba viviendo pero a la vez era difícil porque sentía la distancia de Echarri. Para su alegría, el actor viajó hasta allí para pasar unos días en su compañía. Pero luego de esa suerte de luna de miel, todo vino barranca abajo. 

Las interrupciones en la relación provocaban dudas sobre el futuro de la misma y en medio de un impasse que se dieron, a la artista montevideana se la vinculó con el cantante Iván Noble. Finalmente, la relación acabó en los inicios del nuevo milenio. Mucho se dijo sobre los disparadores que finiquitaron al romance que enamoraba al país, incluso el año pasado el periodista Augusto Tartufoli comentó que la ruptura habría sucedido porque Natalia tiró a la basura sin saberlo los ahorros en dólares de Pablo Echarri, pero esto fue desmentido por el actor.

A pesar de que entre los dos quedó una buena relación, Echarri aseguró que no está dispuesto a trabajar en ficción con Oreiro. 

Pablo Echarri confirmó que el episodio de sus ahorros fue real pero que la culpable no había sido la intérprete de "Cambio dolor" sino una empleada doméstica de aquel entonces y para su suerte, pudo recuperar el monto de la basura. "Pobre Natalia, la culparon de algo que no tuvo nada que ver. Ese hecho no fue el fin de nuestra relación, fueron cosas más profundas", explicó el intérprete.

Otras Noticias