Tensión

"Estábamos enojados": Ángel de Brito salió a aclarar una fuerte interna en Showmatch: La Academia

Ángel de Brito se tomó el tiempo de admitir lo que había ocurrido en vivo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:18

Los dramas y polémicas en "Showmatch: La Academia", no paran de crecer, de hecho parecen ser los protagonistas exclusivos del programa. En la última emisión, una de las celebridades eliminadas fue Lío Ferro, quien fue una de las últimas incorporaciones al reality, junto a una foto con el influencer, Ángel de Brito debió aclarar una interna que se dejó ver.

Todo ocurrió mediante su cuenta de Twitter, cuando el periodista de chimentos decidió publicar una foto junto a Ferro, y escribió: "Eliminado por el jurado (menos yo)". De ese modo y de manera irónica, Ángel de Brito hizo reír a todos sus seguidores, y también de ese modo, dejó ver la buena relación que mantiene con el eliminado. 

Lio quedó eliminado al ritmo de Justin Bieber.

Sin embargo, fue un comentario el que desató la tensión. Y es que en su publicación de Twitter, Ángel de Brito obtuvo un picante tweet por parte de una seguidora que escribió: "Jajajaja que falso, sabías que sé iba. Cambiando de tema ¿Estaba enojada Jime hoy?".  A lo que el chimentero respondió con total sinceridad. 

"Sí. Estábamos enojados los dos. Pero ya se nos pasó", lanzó el periodista al citar el comentario que le había realizado una seguidora. De ese modo, Ángel dejó ver que muchas veces los jurados no tienen buenos días, y que eso hace que rocen un poco con sus compañeros, pero que todo se resuelve. 

 

La mejor 

A pesar de haber quedado eliminado, Lío Ferro se mostró muy agradecido por la oportunidad de poder formar parte de un programa de tan grande reconocimiento como "Showmatch: La Academia". De hecho, con quien más química parece tener es con Ángel de Brito, fue por eso que escribió: "Siempre dije que Ángel tiene la mejor visión artística del jurado. Te quiero".

Otras Noticias