VAN POR TODO

Gerardo Rozín y Jesica Cirio lanzan una mega apuesta para este fin de semana en "La Peña de Morfi"

Tras el show de Luciano Pereyra, este domingo "La Peña de Morfi" contará con un gran espectáculo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:48

En su última emisión, “La Peña de Morfi” contó con una gran apuesta, ya que Gerardo Rozín y Jesica Cirio presentaron un show exclusivo de Luciano Pereyra. A tan solo días de tal emisión, ya se conoció que para este domingo los conductores subirán la vara y lanzarán una tremenda apuesta para este fin de semana.

Sin más, desde las redes del canal ubicado en Martínez, se informó que este domingo “La Peña de Morfi” presentará un mega show de Ulises Bueno. El artista cordobés dará un gran espectáculo para llevar todo el baile y la alegría al ciclo de Telefe.

Como si ello no fuera suficiente, “La Peña de Morfi” tendrá también un gran show de Los Tekis, quienes llevarán todo el carnaval jujeño al ciclo. Por su parte, la agrupación musical comunicó con alegría a través de sus redes: “Este domingo vamos con todo el carnaval a ‘La Peña de Morfi’, ¿te lo vas a perder?”. De igual forma, el grupo jujeño concluyó: “¿Qué canción querés escuchar? No te olvides de sumarte a la tribuna virtual, nos vemos ahí”.

Para participar de la tribuna virtual el público deberá llenar un formulario en la web de Telefe.

De este modo, los artistas recordaron a su público que tendrán la oportunidad de acceder a la tribuna virtual de “La Peña de Morfi” para presenciar el show de una manera única. Cabe destacar que, además de “Los Tekis”, el público podrá ser parte de la tribuna del show de Ulises Bueno.

 

Los condimentos de este domingo

Además del show de los reconocidos artistas, el ciclo conducido por Jesica Cirio y Gerardo Rozín ofrecerá un repaso de las noticias más destacadas de la semana y, asimismo, analizarán los resultados del enfrentamiento del seleccionado argentino contra Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

De igual forma, el programa de Telefe contará con la mejor gastronomía de Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.  Así también, el ciclo ofrecerá un repaso de lo más destacado de “Bake Off”.

Otras Noticias